2018 lexus ux lisbon gallery 029

14 / 07 / 2018

ESPACIO ARTÍSTICO DEDICADO AL NUEVO LEXUS UX 250h

Desde junio hasta octubre de 2018, Lexus Europa muestra una exhibición en una galería pop-up en Lisboa. El Espacio artístico dedicado al nuevo Lexus UX 250h exhibe un prototipo exclusivo del nuevo crossover de Lexus, el UX, junto con las obras de Ines Zenha y Bence Mayarlaki, dos artistas emergentes, a los cuales se les ha pedido que deconstruyeran el UX para que presenten su propia interpretación de este increíble crossover de Lexus.

  • 
  

  
    2018 lexus ux lisbon gallery 032

    GALERÍA DE ARTE DEL NUEVO LEXUS UX DE CERCA

    El Espacio artístico dedicado al nuevo Lexus UX 250h muestra un prototipo exclusivo. Descubra el proceso de creación de la galería en Lisboa.

    
  

  
    2018 lexus ux lisbon gallery 032
    0.00
    
  

  
    2018 lexus ux lisbon gallery 041
    0.00
    01 2
  • 
  

  
    2018 lexus ux left right 001 810x1080new

    GALERÍA DE ARTE DEL NUEVO LEXUS UX 250h

    ESPACIO ARTÍSTICO EN LISBOA

    “Lisboa se ha convertido en todo un centro cultural y creativo en constante evolución, por lo que no podíamos pensar en un mejor telón de fondo para exhibir nuestro crossover UX, ya que pone el toque artístico e innovador imprescindible para un evento de estas características”, explica Pascal Ruch, Director de Lexus Europa. “El Espacio artístico dedicado al nuevo Lexus UX 250h ofrece a quienes lo visitan la oportunidad de sumergirse de lleno en el mundo de Lexus donde vivirán nuestra pasión por elaborar diseños creativos en armonía con tecnologías innovadoras”.

    “El Espacio artístico dedicado al nuevo Lexus UX es el punto de encuentro entre el vehículo y la obra de arte”, revela Carolina Grau, comisaria y experta independiente de arte contemporáneo. “Esta exposición es un viaje para los visitantes en el que se apela a sus emociones mediante el uso de la abstracción y la deconstrucción, para que disfruten de una interpretación artística del movimiento, los sonidos, las formas y la gama de colores que dan vida a Lexus”.

    Visite la Galería de arte del nuevo Lexus UX 250h
    Dirección: Largo dos Stephens 5, Cais Sodré district, Lisboa
    Horario de apertura: del 29 de junio al 17 de octubre, de lunes a sábado, 12:00-20:00
    Entrada gratuita

  • ENTREVISTAS A LOS ARTISTAS

  • Next steps