dada

LOFT BY LEXUS

DADA

DADA son bloques de construcción de juguete que pueden combinarse como se desee usando cintas, orificios y pinzas para dar rienda suelta a la imaginación de los niños.
«Los niños tienen una imaginación desbordante; cada uno tiene su mundo propio. Cuentan sus historias con pasión. Los juguetes son productos que pueden utilizar para expresar su mundo. Pero los bloques de juguete existentes tienen formas fijas y estructuras de conexión normalizadas. Limitan la imaginación de los niños. ¿Y si los niños pudieran crear criaturas de juguete utilizando diversos bloques que se adapten a sus deseos? Crearían obras que reflejarían su yo interior utilizando formas y colores exclusivos. Los bloques DADA desarrollan la sensibilidad de los niños. Objetos familiares pueden conectarse a través de cintas y orificios, de modo que los niños pueden crear cualquier cosa que deseen y elegir sus propios métodos de combinación. Gracias a la bolsa enrollable, pueden llevarse los bloques fácilmente al exterior. Simplemente tienen que desplegar la bolsa para jugar. DADA es un juego de bloques sencillo, pero los niños pueden transformar los bloques en distintas formas según deseen. Los niños eligen diversos bloques para crear diversos objetos. Los bloques también les pueden ayudar a anticipar al futuro».

DISEÑADOR: MYUNGSIK JANG

El diseñador Myungsik Jang busca formas naturales y vistas flexibles. Se inspira en los objetos que le rodean, como la naturaleza y los animales. Quiere contar historias que infundan vitalidad a través de su trabajo. Su trabajo se basa en diseños artesanales y de bricolaje.