lexus make your mark hero

NOTICIAS DE LEXUS

MAKE YOUR MARK

Lexus ha anunciado una colaboración creativa con el productor musical ganador de numerosos premios, Mark Ronson, para el lanzamiento del nuevo LC. El nuevo vehículo es el coupé insignia de Lexus, el cual ha llegado para dar paso a una nueva era en la marca de alta gama con la campaña llamada “Make Your Mark” (deje su huella), en un juego de palabras en inglés en el que la palabra “mark” es el nombre del productor.

La colaboración con Ronson sigue con la línea marcada por Lexus de crear experiencias extraordinarias en los mundos de la música, el arte y la tecnología. Es la continuación de la campaña de 2015 de “La Vida RX” en la que participó Jude Law y en la que los asistentes vivían un evento teatral de inmersión en el que se pusieron al volante de un estilo de vida propio de una estrella cinematográfica.

MARK RONSON

En los próximos seis meses, la campaña “Make Your Mark” les dará a los clientes y los fans la oportunidad de participar en unas experiencias extraordinarias de un contenido sorprendente.

Mark Ronson dedicó estas palabras sobre la campaña: “Siempre me gusta trabajar con colaboradores que sean innovadores y originales dentro y fuera del estudio de grabación. Cuando Lexus contactó conmigo con la idea de esta campaña y vi el nuevo LC, me dio la sensación de que estaba ante algo novedoso y emocionante. Me atrajo la idea de usar la música para inspirar y crear una experiencia que girara en torno a este coche”.

LEXUS LC

El diseño del coupé LC se mantiene tan fiel al prototipo LF-LC que ambos modelos han sido merecedores del premio de diseño EyesOn. El LC viene a representar la cultura del desarrollo de vehículos en constante evolución de Lexus, la cual se sirve de colaboraciones entre equipos de diseño y de ingeniería con el fin de crear automóviles excepcionales que superan cualquier expectativa.

Alain Uyttenhoven, Director de Lexus Europa, explica la asociación entre Lexus y Mark Ronson: “Mark Ronson es un productor musical y todo un icono gracias a su participación en algunos de los mayores éxitos de la década, así que no imaginamos un colaborador más idóneo para la campaña ‘Make Your Mark’. El Lexus LC simboliza el inicio de una nueva era en Lexus, en la que se prioriza la creación de una sinergia mayor entre ingeniería y diseño. No imaginamos una opción mejor que Mark, un hombre que ha contribuido enormemente al mundo musical a través de sus fantásticas actuaciones y colaboraciones”.