PRESTACIONES

EL COUPÉ DEPORTIVO LC

El LC marca un antes y un después en todos los sentidos. Y es que inicia una nueva era para Lexus y para nuestros conductores. Vio la luz en nuestras instalaciones de primer nivel dedicadas a la investigación aerodinámica en Japón. Al volante vivirá una conducción que no admite comparaciones y que irá con usted dondequiera que conduzca.

DISEÑADO PARA MARCAR UNA NUEVA ERA

El LC, que fue presentado en Detroit en 2016 en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), fue inmediatamente el centro de atención, ganándose numerosos halagos del sector. Distintos equipos de todo Lexus se unieron para producir un vehículo que fusionara un diseño sublime con unas prestaciones insuperables. No solo es un puro deleite al volante, sino que señala la atrevida apuesta que Lexus hace para su futuro.

UN PROTOTIPO QUE COBRÓ VIDA

En el caso del LC, la transformación que convirtió un prototipo en un coche de producción de serie no conoce precedente alguno. Su diseño expresivo se asocia con la máxima habilidad en ingeniería para que la experiencia de conducción conserve su elegancia en cada uno de sus rincones.

lexus lc 500 concept to reality
  • lexus lc 500 unprecedented achievement

    UN PROTOTIPO QUE COBRÓ VIDA

    UN ÉXITO INAUDITO

    Se trata de una creación visionaria que se materializó hasta el último detalle. El LC, inspirado en el premiado prototipo LF-LC que se presentó en 2012, rompe con todas las convenciones y las expectativas del sector.

    Los ingenieros y los diseñadores de Lexus han trabajado sin descanso hasta que el LC vio la luz. Al igual que en el caso del célebre superdeportivo LFA, la construcción del LC ha corrido a cargo de los maestros artesanos “Takumi”. Su vocación es hacer coches. Y gracias a las décadas de experiencia que acumulan, saben cómo lograr la máxima precisión y belleza en todas sus creaciones, por lo que elevan aún más nuestros estándares.

  • lexus lc 500 unmatched performance

    UN PROTOTIPO QUE COBRÓ VIDA

    UNAS PRESTACIONES QUE NO ADMITEN COMPARACIONES

    Nada más ponerse al volante del LC, empezará a vivir una experiencia única de conducción gracias a una gama de innovadoras características. Pero además, le impresionará la elegancia dinámica que destila el modelo. Se trata de una interpretación libre, pero evocadora de nuestra filosofía de diseño L-finesse.

    El nuevo LC, cuyas líneas encierran una increíble meticulosidad aplicada por los Takumi, es uno de los primeros vehículos que ha sido completamente desarrollado en nuestras instalaciones de primer nivel dedicadas a la investigación aerodinámica en Japón. Marca el inicio de una nueva era.

MULTI-STAGE HYBRID

El LC 500h abre un nuevo camino en tecnología híbrida para Lexus. Y es que viene equipado con el revolucionario sistema Multi-Stage Hybrid, el cual ofrece una gran potencia con un consumo de combustible eficiente y bajas emisiones. Sin embargo, la intensa experiencia de conducción se mantiene fiel a su espíritu deportivo.

lexus lc 500 next generation power

MULTI-STAGE HYBRID

POTENCIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Sienta en su piel un híbrido de última generación. En el sistema Multi-Stage Hybrid del LC, hay dos fuentes de potencia que colaboran entre sí de manera inteligente. El LC se puede alimentar con el motor eléctrico de batería o con el motor de gasolina. Pero también pueden asociarse entre sí cuando sea necesario.

¿El resultado? Un consumo de combustible de una eficiencia asombrosa, una experiencia de conducción emocionante y una aceleración espectacular. Este sistema observa el estado de su conducción para luego proporcionar una potencia que resulte óptima. Aunque, si lo desea, puede tomar el control con el Selector del Modo de Conducción.

El sistema Multi-Stage Hybrid permite disfrutar de un híbrido con una personalidad muchísimo más deportiva. Además, ahora también cuenta con una transmisión automática de cuatro velocidades. De esa forma, se puede simular 10 marchas únicas entre las que el conductor puede cambiar rápidamente. Solo hay que pisar el acelerador para sentir una potencia ágil con una elevada respuesta, o bien se puede disfrutar de una eficiencia más inteligente a velocidades más bajas.

DINÁMICA DE LA CONDUCCIÓN

Se ha elevado la ingeniería del LC hasta la perfección para que la experiencia de conducción sea irrepetible. Sabemos muy bien que hasta el más mínimo componente puede contribuir a elevar la potencia.

lexus lc 500 driving dynamics
  • lexus lc 500 a drive like no other

    DINÁMICA DE LA CONDUCCIÓN

    UNA CONDUCCIÓN QUE NO ADMITE COMPARACIONES

    El motor del LC 500 emplea una toma de aire doble. De esa forma, permite que el sistema respire mejor, mientras amplifica el fantástico rugido del motor para deleite de nuestros oídos. El motor atmosférico encaja como un guante con el conjunto general del coupé deportivo. Y es que sirve de complemento perfecto a su potencia progresiva, ya que le facilita tanto el control como el innegable rendimiento descomunal que se siente al volante.

    En nuestro empeño de dirigir el rumbo de Lexus hacia el futuro, hemos creado una experiencia de conducción radicalmente nueva. El LC ofrece una personalidad y unas sensaciones jamás vistas en ningún otro Lexus anterior.

  • lexus lc 500 built for agility

    DINÁMICA DE LA CONDUCCIÓN

    UNA CONSTRUCCIÓN MÁS ÁGIL

    Durante el proceso para dar vida al LC, nos dedicamos a visualizar el resultado a cada paso y decidimos que debía ser una experiencia de conducción más intensa y refinada. Ágil, veloz y potente.

    Nos propusimos proporcionar una calidad superior a bordo que encajara a la perfección en un coupé deportivo premium, pero que fuera capaz de sorprender y despertar sensaciones intensas en los conductores. Quienes hayan probado el LC, habrán podido comprobar que hemos logrado este ambicioso objetivo.

Next steps