TECNOLOGÍA

INGENIERÍA HÍBRIDA

Contemple la tecnología híbrida más perfecta de la mano de Lexus, siempre a la cabeza de las innovaciones. Es posible tenerlo todo: un consumo eficiente, unas emisiones bajas, una gran capacidad de respuesta y una conducción suave en un entorno de alta gama.

TECNOLOGÍA HÍBRIDA LÍDER

La tecnología híbrida que emplea Lexus sigue estando a la cabeza a nivel mundial. Fuimos los primeros en innovar con vehículos totalmente híbridos y, desde entonces, nos hemos dedicado a perfeccionar esta tecnología. En total, más de un millón de conductores han recorrido millones de kilómetros por todo el mundo mediante nuestro sistema líder.

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    CONSTANTEMENTE A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA

    MULTI-STAGE HYBRID

    Seguimos rompiendo barreras en las prestaciones híbridas con el continuo objetivo de superar cualquier expectativa. Ya se puede disfrutar de un nuevo y revolucionario sistema de Lexus: el Multi-Stage Hybrid para el LC 500h y el LS 500h.

    Se ha incorporado una transmisión automática de 4 velocidades, además de la transmisión variable continua (CVT) con la que ya contaba. Se simulan 10 marchas que recuerdan a las 10 del motor de gasolina del LC 500. El conductor puede cambiar de marcha gracias a las levas de cambio del volante.

    ¿El resultado? Unas sensaciones más deportivas e intensas. Este sistema híbrido se caracteriza por ser dinámico, rápido y comunicativo, ya que puede presumir de ser el que disfruta de una mayor capacidad de respuesta y unas mejores prestaciones hasta el momento. Deléitese con la potencia descomunal que se desata cuando pisa el acelerador y de un consumo eficiente e inteligente cuando el trayecto es más tranquilo. El sistema Multi-Stage Hybrid abre el camino del futuro. Servirá de influencia para ampliar la gama de Lexus, ya que seguimos estando al frente de la tecnología híbrida.

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    CONSTANTEMENTE A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA

    SELECTOR DEL MODO DE CONDUCCIÓN

    Lexus Hybrid observa el estado de su conducción para luego proporcionar una combinación perfecta de potencia que sea óptima. Aunque, si lo desea, puede tomar el control y elegir entre una conducción eléctrica, de gasolina o una combinación de ambas.

    El arranque, la aceleración, el trayecto en sí y la aceleración. Todos son aspectos sobre los que puede elegir. Y no solo eso: también puede tomar decisiones para la totalidad del viaje, o solo una parte. La asociación entre conductor y vehículo resulta en una reducción de las emisiones con un aumento del rendimiento.

    El modo Normal ofrece un equilibrio óptimo entre consumo eficiente de combustible y el rendimiento del motor. El modo Sport proporciona una respuesta del acelerador más rápida y dinámica para intensificar las sensaciones de la dirección. Y un modo ECO modera el acelerador, la potencia del motor y los ajustes de climatización para elevar la eficiencia de combustible.

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