2018 lexus safety accessories hero

TECNOLOGÍA

SEGURIDAD DE LEXUS

Nuestra prioridad es su seguridad. Lexus Safety System + define una nueva era en la prevención de accidentes para que usted, sus pasajeros, los ocupantes de otros vehículos y los peatones estén protegidos frente a cualquier daño. Como complemento de sus habilidades al volante y para afianzarlas, Lexus Safety System + agudizará sus sentidos para velar por su seguridad durante todo el trayecto.

EL ESPÍRITU DE LA SEGURIDAD

Incluso los conductores más experimentados pueden verse sorprendidos en la carretera. Descubra la función de Seguridad activa para conocer las soluciones inteligentes que hemos diseñado para contrarrestar las causas de accidentes más comunes y así mantener la seguridad en cualquier condición de conducción.

TECNOLOGÍA

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN INTELIGENTE

Lexus Safety System + es un sistema intuitivo e inteligente para servirle de asistencia a la conducción a la vez que le protege.

LEXUS SAFETY SYSTEM +

Lexus Safety System + representa nuestro hito más reciente en seguridad vial. Tras décadas de innovación y un trabajo de investigación riguroso sobre las causas de los accidentes, Lexus Safety System + hace frente a las tres áreas clave en la prevención de accidentes: colisiones frontales, salidas de carril involuntarias y accidentes nocturnos, mediante estos cinco innovadores sistemas.


  

  
    safety system accordion
  • Sistema de Precolisión con Detección de Peatones (PCS)

    El PCS detecta otros vehículos y peatones por delante del vehículo y le avisa cuando hay una alta probabilidad de colisión delantera, para que pueda realizar maniobras que lo eviten. Si el conductor no consigue reaccionar a tiempo, el sistema activará los frenos y tomará el control del volante para reducir el daño del impacto.

    Más información

  • Asistencia de Mantenimiento en el Carril (LKA)

    Para garantizar una conducción aún más suave por autovías y también en los atascos, active el control de crucero y el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria le proporcionará un apoyo a la dirección ininterrumpido para mantener el vehículo en el centro del carril y que el desvío sea mínimo incluso en las curvas suaves.

    Más información

  • Control de Crucero Adaptativo

    El Control de Crucero Adaptativo le permite viajar con tranquilidad a una velocidad constante mientras mantiene la distancia de seguridad con el coche que haya delante. Si su coche se acerca demasiado, se ralentizará para evitar una colisión.

    Más información

CARACTERÍSTICAS DE LA SEGURIDAD DE LA ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Independientemente de si está aparcando o preparándose para cambiar de carril, un conductor experimentado siempre estará sintonizado con el ambiente. Lexus ha llevado este principio más allá para ampliar sus sentidos gracias a las funciones intuitivas, que elevarán su destreza en la conducción a nuevas cotas.


  

  
    driver assist accordion
  • Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM)

    Vea más allá de los límites de su visión periférica. El Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM) avisa a los conductores cuando hay algún obstáculo que no se pueda ver en los espejos retrovisores. De esta forma, podrá controlar todo el espacio que rodea a su coche y realizar maniobras con una tranquilidad absoluta.

    Más información

  • Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS)

    Concebido como una mejora del Accionamiento Automático de Luces de Carretera, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera utiliza una cámara ubicada en la parte superior del vehículo para detectar otros vehículos por delante y optimizar automáticamente la distribución de la iluminación de los faros, lo que significa que es posible iluminar la carretera sin molestar a los vehículos que se aproximan por delante o por detrás. El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera es una mejora que va más allá en el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera, lo que le permite un mayor control del haz de luz.

    Más información

LEXUS SAFETY SYSTEM +A

Presentamos nuestro último paso hacia un mundo libre de víctimas de tráfico. Lexus Safety System +A está disponible exclusivamente en el Lexus LS y supone una nueva categoría de la asistencia a la conducción. Partiendo de los cinco pilares de Lexus Safety System +, nuestro sistema de seguridad más avanzado utiliza una tecnología insuperable para incrementar el placer de conducir y disminuir el peligro.


  

  
    2018 lexus safety adaptive high beam system
  • Lexus CoDrive

    Lexus CoDrive reaviva su estilo de conducción personal. Integrando el Control de Crucero Adaptativo, la Asistencia de Señales de Tráfico y la Alerta por Tráfico Frontal, el Lexus LS también incluye la nueva tecnología de Mantenimiento de Trayectoria para que no se salga del carril en ninguna carretera.

    Más información

  • Sistema Adaptativo de Luces de Carretera de Dos Fases (AHS)

    El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera de Dos Fases es una mejora que va más allá en el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera, lo que le permite un mayor control del haz de luz. Gracias a las dos tiras de 24 LED que se mueven de forma independiente, atenúa las luces alrededor del vehículo de delante, mientras sigue iluminando una señal que se encuentre encima del vehículo.

    Más información

  • Alerta por Tráfico Frontal

    Acérquese con seguridad a todas las intersecciones. Cuando se dirija hacia un cruce, la Alerta por Tráfico Frontal evaluará el flujo de tráfico y le notificará sobre los vehículos que estén cruzando por delante.

    Más información