front cross traffic

LEXUS SAFETY SYSTEM + A

ALERTA POR TRÁFICO FRONTAL

Proteja su vehículo del tráfico de las intersecciones en todos los cruces concurridos. La Alerta por Tráfico Frontal detecta tanto a los vehículos como a las bicicletas que pasen por delante, y avisa al conductor a través del sistema Head-Up Display antes de activar el aviso sonoro si se prevé una colisión.
Gracias al radar frontal lateral, la Alerta por Tráfico Frontal detecta los vehículos y las bicicletas en intersecciones que están hasta a 50 m por delante. Esta avanzada tecnología envía una advertencia al sistema Head-Up Display para indicar la situación de otros vehículos de 2 a 4 segundos antes de que el vehículo tenga que cruzar.
Si el conductor sigue avanzando hacia los vehículos en el cruce, los avisos sonoros se activarán para alertar al conductor y que pueda detenerse a tiempo. Con tres niveles de sensibilidad (Lejos, Medio y Cerca), la Alerta por Tráfico Frontal se puede personalizar para que se ajuste perfectamente a su estilo al volante.
Así podrá atravesar cruces muy concurridos rápidamente y con seguridad, con una visión mejorada de los alrededores de su vehículo. En el tráfico más rápido, la conducción nocturna o cualquier otra situación de visibilidad exigente, la Alerta por Tráfico Frontal ofrece un apoyo adicional para notificarle de cualquier ciclista o vehículo que se esté desplazando.
Descargo de responsabilidad: No utilice el sistema Lexus Safety System + para sustituir una conducción normal bajo ninguna circunstancia y lea las instrucciones antes de poner en funcionamiento el sistema. El conductor es siempre responsable de la seguridad al volante.