technology premium specification hero

TECNOLOGÍA

ESPECIFICACIÓN PREMIUM

Cada Lexus viene equipado con tecnología de vanguardia que toma forma aplicándole la máxima calidad. Nuestro propósito es mejorar todos los aspectos que rodean a la experiencia que se vive al volante.

TECNOLOGÍA EXCEPCIONAL DE SERIE

Toda nuestra gama presume de incorporar las últimas y más avanzadas innovaciones. Las incorporamos con la máxima calidad para que su experiencia sea inmejorable. Desde nuestros interiores superiores hasta los sistemas de seguridad intuitivos e inteligentes como el Lexus Safety System +, cada una de nuestras creaciones están inundadas de ejemplos en los que se fusiona tecnología con un entorno premium.

technology premium specification exceptional technology as standard

EQUIPAMIENTO OPCIONAL SUPERIOR

Muchas de las características premium vienen de serie, aunque se puede elegir también entre diferentes equipamientos opcionales con lo último en entretenimiento, climatización y sistemas de seguridad. ¿El resultado? Una experiencia superior cada vez que se ponga al volante.

Cuando conduce, todo está bajo su control. Con tan solo presionar un botón en el salpicadero, puede modificar y mejorar su entorno para que se adapte a sus preferencias.

UNA ACÚSTICA PERFECTA

Colaboramos con el especialista en sistemas de audio premium Mark Levinson® para desarrollar soluciones personalizadas de sonido que elevan el entretenimiento a bordo a una categoría superior.

En cada fase del proceso Mark Levinson® participa de forma activa. Además, trabaja con nosotros cada vez que se crea y desarrolla un nuevo prototipo para que el interior del vehículo permita una acústica óptima. La ubicación y la calibración de los altavoces se adaptan completamente al entorno de nuestros habitáculos.

technology premium specification acoustic perfection 02

NITIDEZ ABSOLUTA

Lexus y Mark Levinson® se han unido con un objetivo: la perfección acústica. Y esta determinación no conoce límites. Incluso hemos trabajado con tecnologías que mejoran las canciones comprimidas digitalmente.

En el sistema Clari-Fi® de Harman, hay una serie de algoritmos precodificados que analizan las señales de audio en tiempo real y luego sustituyen los matices perdidos en las canciones digitales para que su reproducción sea mucho mejor. Cuando pruebe este sistema en Lexus, ya no podrá conformarse con menos.

ENTORNO OPTIMIZADO

Aunque el entorno de un vehículo sea invisible, es un aspecto que importa. A nosotros nos importa. Y mucho. Tanto que hemos incorporado la galardonada tecnología Nanoe®, la cual controla y ajusta la calidad del aire que hay en el habitáculo hasta un nivel microscópico. Esta novedad va más allá del funcionamiento normal de los sistemas de climatización, ya que proporciona un confort insuperable en todo momento.

technology premium specification optimised atmosphere

UN ENTORNO FRESCO TODO EL TRAYECTO

La sofisticada tecnología Nanoe® que empleamos no se limita a purificar el aire, sino que además mantiene un nivel de humedad perfecto.

Lo que le diferencia del resto de sistemas que suelen resecar la piel y los ojos es que Nanoe® le dará una sensación de frescor durante todo el trayecto para que el entorno sea el óptimo mientras conduce.

SEGURIDAD ACTIVA

Imagine cómo sería que su vehículo tuviera los sentidos humanos, pero intensificados. Pues bien, ya no hace falta imaginárselo más con nuestro sistema de seguridad Lexus Safety System +. Y es que contiene un conjunto de tecnologías que funcionan de forma intuitiva e inteligente para mejorar la percepción humana para que la conducción sea una experiencia relajada con una fuerte sensación de seguridad. Además, el nuevo LS desarrolla este sistema aún más abriendo el camino al futuro de la seguridad de Lexus.

ASISTENCIA INTELIGENTE

Los vehículos de Lexus están en constante evolución y ganan una mayor conciencia de lo que les rodea. Se adelantan a los acontecimientos para evitar impactos y protegerles a usted, a sus acompañantes y a los peatones.

Y pese a todas estas cualidades, usted siempre tiene el control. Nuestros sistemas de seguridad solo prestan ayuda o la ofrecen en los momentos necesarios. El resto del tiempo, se mantienen en un plano discreto, pero en alerta, ya que trabajan de forma imperceptible, pero sin descanso, para que usted esté y se sienta seguro.

LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

La gama de Lexus incorpora la mejor tecnología. En cualquier vehículo que elija descubrirá innovaciones pensadas para que su experiencia alcance niveles máximos de confort, emociones fuertes y seguridad. Hay numerosos sistemas de serie, aunque hay muchos más opcionales entre los que puede elegir. La decisión final es suya.

Next steps