1. Electrified
  2. Híbridos Enchufables
LEXUS ELECTRIFIED

HÍBRIDO ENCHUFABLE

La nueva tecnología híbrida enchufable de Lexus aúna el potente rendimiento de los híbridos autorrecargables con las sensacionales capacidades de los vehículos eléctricos para ofrecerle niveles incomparables de refinamiento, autonomía eléctrica y eficiencia tanto en el modo totalmente eléctrico como en el híbrido.

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

Los híbridos enchufables de Lexus combinan dos sistemas de propulsión: un motor de combustión de gasolina y una potente batería. Cuando está recargado, se comporta como un vehículo 100% eléctrico, pero cuando la batería se agota, combina la gasolina con la famosa tecnología híbrida autorrecargable de Lexus para ofrecer un consumo totalmente eficiente.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ

RECARGA CÓMODA

Los híbridos enchufables recargan su batería con un cable que se enchufa al vehículo y a una fuente de alimentación. Cuando se carga el vehículo en casa o en un punto de recarga de la amplia red europea, se puede conducir sin utilizar gasolina hasta que la batería se agota, es decir, sin emitir emisiones y con el consiguiente ahorro sustancial de combustible. Y cuando la batería se agota, el sistema recurre a la tecnología híbrida autorrecargable para continuar el trayecto.

HÍBRIDO ENCHUFABLE

EXPLORA EL NUEVO NX

PIONEROS EN ELECTRIFICACIÓN

El nuevo híbrido enchufable Lexus NX 450h+ se sustenta en más de 15 años de liderazgo al frente de electrificación. Innovaciones como la cuarta generación de motores de ciclo Atkinson, transejes híbridos, sistemas de gestión de la batería y unidades de control de potencia marcan el camino hacia un futuro totalmente eléctrico.

CUIDAMOS EL PLANETA

En Lexus creemos que la electrificación efectiva de vehículos es fundamental en la reducción de gases de efecto invernadero, pero también es determinante para que logremos el objetivo de convertirnos en una empresa que genere cero emisiones para el 2050. Desde que presentamos el RX 400h en 2005, el primer vehículo eléctrico de alta gama del mundo, Lexus se ha mantenido a la cabeza en el desarrollo de híbridos autorrecargables respetuosos con el medioambiente y además ha promovido su uso generalizado. Nuestro objetivo para el 2050 no solo es reducir las emisiones de nuestros vehículos, sino también lograr cero emisiones de CO2 y minimizar el consumo de agua en todas las plantas de Lexus.

MENORES COSTES

Cuando se carga el vehículo en casa o en un punto de recarga de la amplia red europea, se puede conducir sin utilizar gasolina hasta que la batería se agota, es decir, con cero emisiones y con el consiguiente ahorro sustancial de combustible.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ