1. Electrified
  2. Híbridos Enchufables
  3. Benefits
LEXUS ELECTRIFIED

BENEFICIOS

Sea cual sea el viaje, un híbrido enchufable le ofrece lo mejor de ambos mundos entre el motor de gasolina y el motor eléctrico. Descubra cómo puede ser la opción ideal para su próximo coche.

MÁS FLEXIBLE

Como los híbridos enchufables funcionan tanto con gasolina como con electricidad, no está atado a los horarios de carga de un coche totalmente eléctrico. También significa que no tiene que cargar completamente la batería para los viajes más largos, aunque esto significa que se pierde todo el ahorro de costes y los beneficios de las emisiones cero que proporciona. Tanto si utiliza el modo EV para trayectos cortos como si usa una combinación de modo EV puro e híbrido para rutas más largas, este es un vehículo que se adapta a su estilo de vida.

MENORES COSTES

El ahorro de costes más evidente de un Lexus PHEV proviene del uso de la electricidad en lugar de la gasolina para los trayectos más cortos en modo EV.  Este ahorro se amplía aún más si se recarga la batería cuando los precios de la electricidad son más bajos, por ejemplo, durante la noche. En muchos países de Europa, los Híbridos Enchufables también reciben subvenciones e incentivos, lo que significa que puede pagar menos impuestos por su coche y beneficiarse de aparcamiento gratuito. 

VIAJES MÁS ECOLÓGICOS

Lexus es líder en el desarrollo y la promoción del uso generalizado de coches híbridos de lujo ecológicos. Además de reducir las emisiones de nuestros coches, para 2050 tenemos previsto conseguir que todas las plantas de fabricación de Lexus tengan cero emisiones de CO2 y minimizar su uso de agua. Los híbridos enchufables, como el NX 450h+, permiten conducir más lejos en modo EV, lo que reduce el consumo de gasolina y produce cero emisiones. 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RX

LA CONFIANZA PARA CONDUCIR

La ansiedad por la autonomía no es un problema con los híbridos enchufables. Con la seguridad de un potente motor de gasolina como respaldo, no hay miedo a quedarse tirado en la carretera si se queda sin carga.  Para obtener un rendimiento óptimo del Motor Eléctrico, puede controlar el nivel de carga y la autonomía del NX 450h+ Híbrido Enchufable de forma remota en su móvil utilizando la aplicación Lexus Link.

POTENCIA DE AUTOCARGA

Los híbridos enchufables de Lexus se recargan cómodamente mientras conduce. Al frenar o al levantar el pie del acelerador, la frenada regenerativa aprovecha la energía cinética del coche (que se desperdicia en los coches convencionales). Todos los híbridos autocargables de Lexus y los híbridos enchufables de Lexus convierten esta energía en energía eléctrica para almacenarla en la batería, junto con la energía generada al conducir a mayor velocidad. Esto significa que puede reducir el consumo de combustible y lograr más con la energía eléctrica.