HÍBRIDO ENCHUFABLE
Sea cual sea el viaje, un híbrido enchufable le ofrece lo mejor de ambos mundos entre el motor de gasolina y el motor eléctrico. Descubra cómo puede ser la opción ideal para su próximo coche.
HÍBRIDO ENCHUFABLE
El ahorro de costes más evidente de un Lexus PHEV proviene del uso de la electricidad en lugar de la gasolina para los trayectos más cortos en modo EV. Este ahorro se amplía aún más si se recarga la batería cuando los precios de la electricidad son más bajos, por ejemplo, durante la noche. En muchos países de Europa, los Híbridos Enchufables también reciben subvenciones e incentivos, lo que significa que puede pagar menos impuestos por su coche y beneficiarse de aparcamiento gratuito.
El NX 450h+ Lexus híbrido enchufable eleva el listón para un vehículo electrificado "sin compromiso". Con una potencia de 309 CV DIN, logra un silencio incomparable y emisiones totales de CO2 tan bajas como 21 g / km. La aceleración es emocionante, 0-100 km/h en 6,3 segundos, gracias a un sistema híbrido enchufable de gran capacidad que combina un motor de gasolina de 2,5 litros con motor/generador y batería de iones de litio de 18,1 kWh. Junto con una autonomía eléctrica líder en su clase de hasta 74 km (ciclo combinado, hasta 97 km en ciudad), el NX 450h+ puede alcanzar hasta 135 km/h en modo EV.
Los híbridos enchufables de Lexus se recargan cómodamente mientras conduce. Al frenar o al levantar el pie del acelerador, la frenada regenerativa aprovecha la energía cinética del coche (que se desperdicia en los coches convencionales). Todos los híbridos autocargables de Lexus y los híbridos enchufables de Lexus convierten esta energía en energía eléctrica para almacenarla en la batería, junto con la energía generada al conducir a mayor velocidad. Esto significa que puede reducir el consumo de combustible y lograr más con la energía eléctrica.