1. Electrified
  2. Self-Charging Hybrid
  3. Benefits

VENTAJAS

La tecnología híbrida autorrecargable de Lexus no solo reduce la contaminación medioambiental, sino que además supone un ahorro para su bolsillo. Gracias a su consumo más eficiente de combustible y a sus emisiones más bajas, puede reducir gastos en el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo.

MÁS ECOLÓGICO

Nuestros sistemas híbridos autorrecargables son respetuosos con el medioambiente y reducen las emisiones de gases contaminantes a una décima parte de la norma Euro 6 de diésel de 2014.

Muchas ciudades grandes de toda la UE han implantado Zonas Urbanas de Atmósfera Protegida en el marco del cometido de la UE para reducir el impacto medioambiental.

Los vehículos que producen altas emisiones tienen prohibido el acceso a dichas zonas o se les cobra por entrar en ellas. Los vehículos con bajo nivel de emisiones como los híbridos autorrecargables de Lexus pueden acceder de forma gratuita.

COSTES MÁS BAJOS

Por lo general, los vehículos híbridos autorrecargables son más rentables, es decir, ofrecen ventajas tanto en el precio de compra, como en su mantenimiento y funcionamiento con respecto a los modelos equivalentes equipados con un motor diésel.

Costes de mantenimiento más bajos

Debido a que el sistema híbrido no cuenta con elementos como el embrague, correa de distribución, motor de arranque o alternador, entre otros, es posible ahorrar de forma notable en su mantenimiento a largo plazo.

Además, el gasto en piezas de repuesto es mucho más reducido, puesto que los híbridos Lexus generan un desgaste menor en las pastillas de freno y los neumáticos, lo que se traduce en un aumento considerable del ahorro.

La mejor forma de que saque todo el partido a su híbrido de Lexus es mediante la Revisión de estado del híbrido anual. La Revisión de estado del híbrido es gratuita y forma parte de cualquier revisión normal de Lexus. Sin embargo, si aún falta tiempo para la próxima revisión, puede tener la tranquilidad que da una Revisión de estado del híbrido adicional.

UN FUNCIONAMIENTO MÁS SENCILLO

La tecnología híbrida autorrecargable permite una conducción sin enchufes. Sin diésel. Y sin renunciar a nada. Un híbrido de Lexus está siempre preparado para ponerse en marcha y llevarle donde necesite, ya que nunca tendrá que conectarlo a un enchufe.

COMODIDAD Y CONFORT

Todos los Lexus con tecnología híbrida autorrecargable incluyen transmisiones automáticas, de modo que su conducción es aún más suave y sencilla. Además, para mayor tranquilidad, estos modelos incluyen una garantía de 5 años y vienen con una calificación de cinco estrellas de Euro NCAP en materia de seguridad.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ