1. Electrified
  2. Self-Charging Hybrid
  3. How it works

CÓMO FUNCIONA UN HÍBRIDO

HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES LEXUS

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE POTENCIA ELÉCTRICA Y GASOLINA

UN ARRANQUE MÁS SUAVE

Levántese y póngase en marcha. Desde el mismo momento en que se ponga al volante, la batería de recarga automática estará lista sin necesidad de conectarla ni recargarla durante toda la noche.

El modo de Vehículo Eléctrico (EV) alcanza su pleno potencial en la conducción por ciudad, donde ofrece cero emisiones, puesto que no consume la gasolina que se usa habitualmente en las marchas más bajas*. Es capaz de adaptarse a la perfección a la vida urbana gracias a una maniobrabilidad que demuestra ser especialmente ágil en los puntos más concurridos.

*En los momentos en que se necesita una inyección adicional de potencia en las marchas bajas, el motor de gasolina sirve de apoyo al eléctrico.

POTENCIA COMBINADA

Los híbridos de Lexus ofrecen dos fuentes de energía para que disfrute de la máxima potencia y un consumo más eficiente.

El sistema híbrido, que funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina, controla las condiciones de conducción para combinar ambas fuentes de alimentación según sea necesario en las aceleraciones, en las zonas congestionadas o a altas velocidades en vías rápidas.

 

FRENADA MÁS INTELIGENTE

La energía se almacena de manera inteligente en los híbridos autorrecargables de Lexus.

La batería se recarga con cada segundo que usted se encuentra al volante. Nuestro sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ