INFORMACIÓN PARA USUARIOS

EMERGENCY NOTICE

Como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19, hemos cerrado nuestra Red Oficial de Concesionarios, salvo para casos urgentes de operaciones en taller. Porque la seguridad y la salud de nuestros clientes y empleados es una prioridad para Lexus.

Le informamos que nuestros servicios mínimos son exclusivamente actividades justificadas para que los clientes puedan usar sus vehículos para los desplazamientos permitidos y garantizar los servicios básicos de primera necesidad (transporte de alimentos y fármacos, fuerzas de seguridad, atención sanitaria, etc.). Mantenimientos, y reparaciones no urgentes o no requeridas por los colectivos indicados serán retomadas una vez se normalice la situación.

En cualquier caso, a pesar de la situación actual seguimos con usted, por ello, desde Lexus España, su Red de Oficial de Concesionarios, Lexus Financial Services y Lexus Insurance Management estamos a su disposición para dar respuesta a todas sus dudas y preguntas.

Puede contactarnos a través de diferentes canales:

Teléfono Lexus España: 910 505 700
E-mail Lexus España
Twitter
Facebook
Centro Autorizado Lexus
Lamentamos las molestias ocasionadas y confiamos en la responsabilidad de todos para hacer un uso adecuado de los servicios mínimos facilitados por la Red Oficial de Concesionarios de Lexus España, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.

Le deseamos salud, ánimo y mucha paciencia en estos tiempos difíciles.

¡No dudemos en que juntos lo conseguiremos!

#QuedateEnCasa