A la orilla de la chimenea hero asset

11/11/2020

A LA ORILLA DE LA CHIMENEA

Hay algo fascinante e hipnótico en las llamas de un hogar. Cuatro establecimientos de Logis Hotels en España, tienen chimeneas; algunas de ellas situadas en las habitaciones.

  

  
    Imagen de hoteles Logis
Creador de experiencias auténticas durante siete décadas y con 2.400 establecimientos en 8 países, Logis Hotels se perfila como la cadena de referencia de restauradores-hoteleros independientes en Europa. Lejos de la oferta desmaterializada y los establecimientos estandarizados, los hoteles unidos bajo este sello defienden la viabilidad del consumo responsable y sostenible. Así, Logis Hotels es la garantía de una cálida bienvenida personalizada, alojamiento de calidad y una cocina casera con productos locales de temporada. La cadena construye, de la mano con sus miembros, una industria hotelera sostenible al afirmar su compromiso social y ambiental. Alojarse en estos establecimientos es mucho más que la elección de una simple habitación de hotel o una mesa de restaurante, es también elegir una cadena humana comprometida en su territorio.
Cada miembro de Logis Hotels aboga diariamente por experiencias de consumo sostenible que promuevan el emprendimiento individual, el empleo local, circuitos cortos y trabajar con productores locales. Por eso, esta cadena siempre ha apoyado a la economía de proximidad y contribuye al dinamismo de las regiones en las que se asienta; mirando hacia el futuro gracias a la formación de miles de jóvenes que algún día se harán cargo de los negocios.

Cuatro Hoteles con encanto (y chimenea)

La cadena Logis Hotels tiene en España cuatro alojamientos con chimenea. El Hotel Santa María está situado a la entrada de Alquézar (Huesca), uno de los pueblos más pintorescos de España, del que ofrece inmejorables vistas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un magnifico paisaje donde se alternan olivos, almendros, acantilados que enmarcan el caserío de Alquézar, coronado por el imponente castillo medieval. El Hotel Moli de l’Escala (Gerona) es un antiguo molino de harina del Siglo XVII totalmente rehabilitado situado cerca de las playas de L’Escala. En él se ofrece gastronomía local en un entorno privilegiado. La ubicación del hotel es perfecta para visitar Gerona a 40 minutos o municipios tan pintorescos como Cadaqués (50 km) o Roses (40 km). Otro punto fuerte del hotel es su restaurante Molí de l’Escala reconocido en l’Emporda y propiedad del Chef Jordi Jacas. El Hotel Esquirol, también localizado en Gerona, es un establecimiento tradicional de montaña, ubicado a solo 30 minutos de más de una decena de estaciones de esquí. En su restaurante y terraza es posible disfrutar, tanto de los platos de la cocina tradicional catalana, como de las especialidades ceretanas. Por último, el Hotel Casa Fontequeiroso se encuentra en Coruña, en una preciosa campiña muy cerca de la famosa playa de Nemiña y del punto más occidental de España. Su restaurante tradicional, además de ofrecer una cocina auténtica, permite deleitarse con las vistas maravillosas del entorno y, también, con las llamas de su chimenea.

  

  
    Imagen de hoteles Logis