Adilettes suma y sigue hero asset

28 /06 / 2017

ADILETTES SUMA Y SIGUE

¿Quién no alberga en su memoria la estampa veraniega de aquel familiar bordeando la piscina con sus preciosas Adilettes, azules como el agua? Si en 2012 Adidas Originals celebraba su 40 aniversario, en 2017 festeja que su icónico modelo no sólo está más vivo que nunca, sino que es la tendencia más cool que puedes llevar a tus pies.

Todo comenzó en la década de los 60, cuando el equipo de fútbol alemán pidió a Adidas un calzado apto para usar en vestuarios. Pero Adilette no tardó en gozar de personalidad propia y en convertirse en algo más que una simple sandalia de ducha. Ahora, este hit de los veranos no sólo cuenta con multitud de colores (como el negro, uno de los favoritos de este año) y versiones varias, como las personalizables, o su modelo con plataforma.
Sus tonalidades y acabados son infinitas. Las últimas que nos ha regalado son sus ediciones más cozy en formato toalla o velvet; e incluso colaboraciones top como su último idilio con Raf Simons esta temporada SS17. Se trata de una versión totalmente negra que se atreve a variar su icónica pala para añadirle velcro. Simplemente irresistible.
Pero la colaboración que más revuelo ha causado estas semanas (aún sin confirmar oficialmente) es la Yeezy Adilette. La periodista especializada en calzado deportivo, Jazerai Allen-Lord conocida como Jazzy Lord, quien publicó una imagen de la sandalia en sus redes sociales, causó el revuelo. La única mala noticia es que tendrás que esperar a este otoño para comprobar el desenlace.