Lexus Fish Restaurant hero asset

15 /02 / 2017

AQUA BY LEXUS FISH RESTAURANT

El pasado noviembre se inauguró en Roma el restaurante AQUA by Lexus Fish Restaurant en el corazón de Roma, un proyecto que nace de la idea de unir dos mundos que pertenecen a la misma categoría premium: la familia Cresci en el sector del automóvil y la familia Bastinelli en el sector hostelero.

Gracias al largo recorrido en el negocio de la automoción de la familia Cresci que a lo largo de los años ha adquirido los fundamentos de la filosofía Lexus, con el pensamiento y el desarrollo para utilizar la misma filosofía aplicada a la hostelería.
De hecho, la filosofía conecta ambos sectores con idénticas características en cuanto al espíritu de hospitalidad, esto comprende un importante número de elementos incluidos integridad, entendida como algo puro y genuino, y un compromiso a través de la determinación, la devoción y la atención al cliente demostrando gratitud por su presencia.
Este concepto viene de la palabra japonesa Omotenashi que significa “Hospitalidad”, una filosofía basada en el comportamiento altruista y una total dedicación y atención al cliente ofreciendo un nivel superior a la experiencia del cliente.
Lexus Experience AQUA Restaurant y Lexus Zerocento nació con el intento de ofrecer una experiencia única a los clientes y siempre expresar gratitud por su confianza y lealtad.
Por estas razones, nuestras actividades se han desarrollado con el objetivo de colocar al cliente primero, creando un “modus operandi” de excelencia idéntica entre el sector de la automoción y la hostelería.
Si tienes un elegante y refinado showroom que está completamente dedicado al cliente ofreciendo una experiencia incalculable, en la otra mano tienes un particular y distintivo restaurante que cuida los pequeños detalles de diseño y estilo acercándose al mundo de Lexus. La cocina es un laboratorio donde se preparan excelentes pescados utilizando únicamente las mejores materias primas.
El menú puede cambiar cada día porque solo los mejores ingredientes son utilizados por el chef Antonio Madonna gracias a su amplia experiencia, poniendo atención a los requerimientos de los clientes.
Ambos mundos están conectados gracias a actividades complementarias.
Por ejemplo, para todos los clientes Lexus se les ofrecía una cena para dos en el AQUA Restaurant para celebrar la compra de un nuevo vehículo.
Además, se ofrecía reserva garantizada, copa de champagne y postre a todos los clientes Lexus.
Los clientes del AQUA Restaurant también pueden admirar los últimos Lexus que pueden encontrar ubicados en la terraza y al final de la cena reciben una tarjeta que les permite probar el vehículo por un día con tan solo reservarlo en el showroom. Y es solo el comienzo...