Artesanía de vanguardia hero asset

13/12/2019

ARTESANÍA DE VANGUARDIA

Sir Pool, sastrería que une tradición e innovación.

  

  
    Imagen de la sastrería Sir Pool
Sir Pool es una firma de sastrería nacida en 2016, que integra la tecnología más innovadora con la tradición artesanal propia del oficio. Sir Pool tiene dos socios: Juan García, apasionado de la sastrería masculina, que cuente en sus espaldas con una larga trayectoria en el sector de la moda al frente de la empresa Q – Ellos, e Iñigo Garagorri, ingeniero informático que ha diseñado un software destinado a facilitar y disminuir los tiempos de producción en sastrería.
El objetivo de Sir Pool es conseguir que los hombres se sientan bien, que sientan que llevan algo hecho especialmente para ellos, por eso los procesos de confección, que van desde la toma de medidas, al corte, fabricación y planchado, son muy cuidados y personalizados, destinados a lograr un resultado adaptado a los gustos y las necesidades de cada cliente.

  

  
    Imagen de la sastrería Sir Pool
El Sir Pool saben que la materia prima es determinante en el resultado de un buen traje o americana y, por ello, eligen tejidos de la máxima calidad y ponen a disposición de sus clientes un amplio muestrario de los mismos. Una parte importante de Sir Pool es la camisería a medida, para la que ofrecen innumerables opciones de personalización. En Sir Pool cuentan con 23 tipos de cuellos y 11 puños, además de la posibilidad de poder bordar lo que el cliente desee, para lograr que el resultado final sea totalmente exclusivo. La marca no sólo cuenta con camisas formales “a medida”, las camisas sport también pueden realizarse personalizadas.
Sir Pool tiene un showroom permanente donde se toman las medidas a sus clientes situado en la madrileña zona de Manuel Becerra, y además, abre un despacho cada día de la semana en los edificios más emblemáticos de Madrid para acercar el servicio a los clientes que, a menudo no disponen de tiempo para hacer sus compras.

  

  
    Imagen de la sastrería Sir Pool