Beauty boosts hero asset

23 /05 / 2016

BEAUTY BOOSTS Y ALGAS DE MAR

Desde sus humildes comienzos en el mundo de las fragancias y el cuidado de la piel, la marca de Kent Haeckels, descendiente del botánico alemán del siglo XIX Ernst Haeckel, ha evolucionado hasta convertirse prácticamente en una institución.

Su socio fundador, Dom Bridges, residente de Margate y original de Londres, utiliza algas cosechadas frente a la costa como ingrediente base en todos sus productos.
Tanto es así que el mismo Bridges se ha convertido en titular de una de las dos licencias de Inglaterra con el fin de poder hacer uso de este activo, comprometiéndose por otro lado al mantenimiento de las playas y la preservación las algas.
Con tal lujo, Bridges es cualquier cosa menos negligente en la forma en que elige utilizar su componente estrella.
Mientras que sus esfuerzos para limpiar la costa son por el bien del océano, la eliminación de algas en realidad es también una ventaja para la especie humana ya que proporciona beneficios únicos para la piel y exclusivos de las algas.
Bridges basa sus componentes en la tradición de talasoterapia, utilizando agua de mar, además de algas, barro y minerales marinos para tratar dolencias mientras que la gama de productos es inmensa, incluyendo barba y aceites de pelo, jabones faciales productos de limpieza, velas, inciensos y más.
Y lo más importante: todo es cien por cien sostenible en Haeckels.