Bienestar lujo e historia hero asset

24/09/2021

BIENESTAR, LUJO E HISTORIA

Aire Ancient Baths traslada a sus usuarios a un mundo de desconexión creando experiencias únicas en lugares de gran valor histórico.
        Imagen de Aire Ancient Baths
La compañía española Aire Ancient Baths, es mundialmente conocida por trasladar el concepto de bienestar propio de los rituales de baño de las antiguas civilizaciones griega, romana y otomana a la modernidad. Sus ubicaciones en España van desde un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Born en Barcelona, hasta una maravillosa casa palacio mudéjar en el corazón del barrio de Santa Cruz en Sevilla; también un edificio que se ubica en las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km de Barcelona).

También en Londres, Nueva York, Copenhague…

Aire Ancient Baths también cuenta con centros más allá de nuestras fronteras, ofreciendo sus servicios en EE.UU con un centro en Nueva York (TriBeCa) que era una antigua fábrica textil, otro en Chicago (West River), también de carácter industrial, otro en Copenhague, en un emblemático edificio histórico de la capital danesa que antaño fue parte de la fábrica de cerveza Carlsberg, así como su reciente apertura en la capital de Reino Unido, en el céntrico barrio londinense Covent Garden, conocido por su exquisita arquitectura neoclásica. Este último destino guarda la magia de Campanilla, puesto que está construido sobre el que fuera hogar, durante años, del novelista y dramaturgo escocés J.M. Barrie, autor de Peter Pan.
        Imagen de Aire Ancient Baths

Elogio al agua

Aire Ancient Baths se sirve del agua como elemento central para generar una atmósfera de sofisticación y tranquilidad absoluta para sus huéspedes creando experiencias que son pura magia en edificios históricos en el centro de las ciudades con rituales y masajes como The Holistic Ritual diseñado para hidratar la piel de una forma integral y que cuenta también con una nutrición del cabello a base de menta y limón; los masajes relajantes con aceite Aire Elixir Oil o, incluso, un ritual de relajación en pareja (el plan ideal para disfrutar juntos de un tiempo de relax único). Con todos ellos se obtiene un estado de calma total.
Los recorridos están compuestos por las sensaciones inolvidables de los baños termales que, con distintas temperaturas, están optimizadas para lograr un estado de relajación absoluta que se compone, entre otros del: Tepidarium (36º), el baño de agua caliente del Caldarium (40º) y los baños de agua fría (Frigidarium, 14º y 10º), Vaporium (Baño de Vapor) o el Balneum (Baño de Mil chorros).

Ambiente de relax

En los santuarios urbanos de AIRE Ancient Baths se trabaja con los sentidos para sumergir a sus clientes en una atmósfera de calma absoluta, donde el bienestar personal es el pilar fundamental para la compañía. Sus espacios están iluminados por velas que, con su tenue luz, contrastan con los ladrillos de las paredes y el azul vibrante de las piscinas termales. Todo armonizado con música relajante que se escucha incluso debajo del agua y que no deja lugar a las distracciones, para conseguir una inmersión de paz completa.
        Imagen de Aire Ancient Baths