Big in Japan hero asset

16/01/2019

BIG IN JAPAN

Jil Sander ha hecho publica esta semana la campaña oficial de su colección SS19, documentada por el fotógrafo Mario Sorrenti.

  

  
    Imagen de la campaña de Jil Sander SS19
Sus hechizantes instantáneas muestran a sus protagonistas, los modelos Ansley Gulielmi y Myles Dominique, viajando a lo largo de la costa japonesa. En esta increíble aventura se retratan pueblos de pescadores, santuarios, casas de té y ryokan, mientras disfrutan de un paseo por la playa y se sumergen en un 'onsen'.
La idea esencial es retratar la esencia de Jil Sander
El objetivo de Mario Sorrenti nos cede un testimonio del buen trabajo y calidez de esta firma de lujo contemporánea que siempre ha estado a la vanguardia de la moda desde su nacimiento en 1943 y cuyo peso estético recae desde 2017 sobre el matrimonio de diseñadores Lucie y Luke Meyer.

  

  
    Imagen de la campaña de Jil Sander SS19
Las treinta y dos imágenes y la película filmada por Sorrenti muestran una historia emocional, honesta e inspiradora donde las prendas, siendo el eje central, pasan sutilmente a un papel secundario. Las relaciones humanas son definitivamente el epicentro de esta historia. La apertura y la empatía crean una conversación intimista en la que el país dialoga con la ropa, la gente y su historia.
El sentido de comunión con la naturaleza y la humanidad es capturado por siete ukiyo que acompañan dicha campaña. Los cortometrajes traducen visualmente, a través de un montaje de flashback de memoria, el tiempo que Myles y Ansley han compartido durante el viaje con Sorrenti. A medida que pasan los momentos y lugares, se nos recuerda que disfrutemos el viaje juntos. Enjoy the trip!

  

  
    Imagen de la campaña de Jil Sander SS19