Biocol Labs hero asset

31 /01 / 2018

BIOCOL LABS: GUAPA POR FUERA, HISTORIA POR DENTRO

Biocol Labs más que un laboratorio es una fábrica de ideas adelantada a su tiempo. Lo cierto es que esta atípica empresa fue fundada en 1977 en Lisboa con la convicción de que la ciencia basada en minerales y plantas haría que la industria farmacéutica química se convirtiera en algo monótono y aburrido.

No al revés. Sus fundadores, marido y mujer, Gualdim y Natalia Redol, sumaron fuerzas como científico autodidacta y mujer de negocios hecha a sí misma. Se centraron en las necesidades de una nueva clase más actualizada y elitista que comenzaba a aparecer en Europa.
Se trataba de una clase más moderna en todos los sentidos: aquella que buscaba un estilo de vida equilibrado, rejuvenecedor, natural y eficiente.
Investigaron, desarrollaron y perfeccionaron una gama de productos con trazos de suplementos con el objetivo de activar las funciones vitales del organismo y preservar la integridad de las células, en peligro por las desventajas de la modernización: contaminación, estrés, radiaciones electrónicas, rayos UV. modificaciones genéticas alimentos y cultivos.
La gama completa de Biocol Labs se tradujo en 25 oligoelementos con resultados tan extraordinarios y efectivos que incluso la clase médica comenzó a utilizar su gama de medicina complementaria y lo sigue haciendo hasta hoy.
Pero su lucha contra los productos químicos estaba a punto de comenzar, ya que los productos químicos y el uso de productos químicos se utilizaron en exceso de todas las formas y forman jugos, cremas, ropa, cereales para niños, lo que sea.
Así que volvieron a la sala de laboratorio para crear fórmulas aún más potentes, eficientes y fáciles de usar, mezclando minerales con superalimentos de alta calidad.
Esta combinación se abrió al mundo con infinitas posibilidades de soluciones sanas supremas. Desde suplementos limpios y terapéuticos a todos los cosméticos orgánicos.
También hicieron campaña contra los lobbies de productos lácteos e instigaron tensiones culturales para abolir los platos portugueses tradicionales poco saludables como el bitoque de los menús. Publicaron varios libros y artículos sobre nutrición ortomolecular y sus teorías y estudios todavía se enseñan en universidades en Brasil hoy en día.
En la actualidad, Biocol Labs sigue siendo independiente, de propiedad y administración familiar, y vende sus productos en más de 20 países, realizando su propia investigación, desarrollo y producción con el fin de liberar el mundo de los productos químicos y las tonterías; con el poder de los minerales y las verduras siempre en su corazón.