Boys wanna have fun hero asset

07/11/2018

BOYS WANNA HAVE FUN

Hims, la firma de cosmética masculina que se está convirtiendo en un auténtico referente a nivel mundial, fue gestada inconscientemente en una cena familiar de su fundador Andrew Dudum, cuando este tenía 29 años.

  

  
    Bodegón de productos de cosmética masculinas Hims
La hermana de Dudum le regaló una suma de dinero para que se comprara productos de belleza con la intención de que este se decidiera a mejorar su aspecto. Aunque, cuál fue su sorpresa cuando todos los productos a los que podía aspirar pertenecían a firmas femeninas. Esta incursión involuntaria en el mundo beauty le dio la pista definitiva a Dudum, que anteriormente había cofundado una aplicación de productividad llamada ever.com con sede en San Francisco.
Con Hims pretendía remediar lo que él considera una deficiencia en el espacio de bienestar de los hombres porque, según sus propias palabras, “no todos los chicos tienen una hermana para ayudarles a encontrar buenos productos de belleza.” La cuestión es que no solo le resultó complicado acceder a productos para el cuidado de la piel, sino también a otros ítems de higiene personal, cuidado del cabello, y otros tantos destinados a la mejora del sexo y la salud.

  

  
    Bodegón de productos de cosmética masculinas Hims
Hims es esa firma masculina que da respuesta al bienestar personal, incluyendo problemas de pérdida de cabello y de tipo sexual. Su objetivo es hacer que te veas y te sientas mejor.
“Nuestro trabajo precisamente es hacer que sea fácil y asequible”, comentan en su web. “Esperamos emprender una conversación aún inexistente en la actualidad. Se supone que los hombres no saben cuidar de sí mismos pero la realidad es que las personas que se preocupan por ti quieren que lo hagas. Para hacer el mayor bien, debes estar bien”.
Hims, además aporta datos como que 1 de cada 10 hombres se sienten cómodos hablando sobre su apariencia y salud, incluso si el contexto es una sala de médico. En definitiva, no estamos solo ante una firma de cosmética sino ante un nuevo paradigma de id masculino. Bienvenido sea.

  

  
    Bodegón de productos de cosmética masculinas Hims