Breogán Xperience 2018 hero asset

31 /07 / 2018

BREGOGÁN XPERIENCE, UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA VIVIR EXPERIENCIAS ÚNICAS

Breogan Xperience, es la nueva propuesta del Grupo Breogán, un centro experiencial que nace con la vocación de convertirse en un espacio exclusivo para sus clientes con propuestas únicas diseñadas para cada ocasión. Un lugar en el que disfrutar de ideas creativas, gastronómicas, musicales, deportivas, escénicas, literarias o artísticas. Todo ello en un enclave que agrupa los concesionarios de las marcas Lexus y Toyota en el complejo coruñés de Perillo (Oleiros).
Con el objetivo de ofrecer una experiencia para todos los sentidos, se ha diseñado un espacio cuidado que facilita la interacción entre las diferentes áreas a través de estancias comunicadas que cuida hasta los últimos acabados con materiales de calidad.

  

  
    La cocina industrial preparada para recibir a los clientes con los chefs más destacados

Un lugar versátil y preparado para acoger los mejores eventos

Breogán Xperience aúna diseño, calidad, comodidad, modernidad y funcionalidad. La sala Auditorio, la más amplia del complejo, tiene capacidad para ochenta personas y está preparada para celebrar multitud de propuestas de distinta índole que englobarán actuaciones musicales, teatrales, monólogos, así como conferencias, presentaciones literarias o tertulias con personas con relatos vitales que resulten inspiradores entre la audiencia.
Además, el complejo cuenta con unos espacios exteriores conformados por tres terrazas que ampliarán el espacio disponible en las épocas de buen tiempo.

  

  
    Experiencia culturales y lúdicas en exclusiva

Núcleo de exposiciones y talleres contemporáneos

Con una programación atractiva clientes y autores contemporáneos encontrarán el lugar perfecto para exhibir su obra y disfrutar de las creaciones vinculadas al mundo del motor dentro de un horario comercial.
Los sábados los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de talleres didácticos relacionados con la creación plástica y la fabricación automovilística.

  

  
    Breogan Xperience es un espacio para que sus clientes disfruten en exclusiva de una gran variedad de propuestas creativas y mucho más para cada ocasión

Un lugar donde la gastronomía tiene un papel destacado

El ocio gastronómico cada vez es más valorado y comprendido, de ahí que Breogán Xperience haya habilitado una cocina industrial totalmente equipada en la que varios cocineros de renombre ofrecerán a los invitados sus innovaciones culinarias para crear experiencias gastronómicas personalizadas que podrán degustar en una mesa con capacidad para 22 comensales.
Como un valor añadido, en una situación cercana a la mesa y con el mismo aforo, se ha dispuesto un gran sofá en color rojo y forma de “u” (zona de audición) en el que poder relajarse y disfrutar de proyecciones de eventos deportivos con imágenes y sonido de gran calidad.

Un complejo cuidado hasta el último detalle

Breogán Xperience ha sido posible por la ejecución en una obra ejecutada por Norcontratas y el arquitecto Luis Díaz. A los que se han unido otras firmas colaboradoras como la compostelana Modipu, distribuidor de Arclinea, encargada de proyectar la zona de cocina con el modelo Italiano acabado Armour, montando electrodomésticos Subzero-Wolf, completando este Showroom con las firmas ASKO, O+F y CEA Desing y la aportación tecnológica en sonido e imagen a cargo de Trison World.
Las artes plásticas o visuales tienen un destacado protagonismo en Breogán Xperience a través de las obras de Ana Soler, con las que se apuesta por la experiencia estética y la revalorización de los espacios, que irá a compás de la sala expositiva, en la que está previsto que se programen diferentes proyectos artísticos.
La creadora y docente sevillana, Ana Soler, ha diseñado específicamente para este proyecto las obras“White Machine”,“Lightmare”,“Tensegridad” y “Metaestabilidad”, en las que ha utilizado materiales vinculados a la industria automovilística como pintura metalizada, piezas de recambio de coches, engranajes, faros o cables, entre otros.