Brian Ginweiski hero asset

10/05/2019

BRIAN GINWEISKI

Con sede en Filadelfia, este maestro artesano comenzó su negocio de cerámica en 2016, utilizando su tiempo libre para hacer macetas con textura.

  

  
    Imagen de la cerámica de Brian Ginweiski
La plataforma Goodhood cuenta con una amplia gama de cerámicas Brian Giniewski, con piezas que van desde jarrones y macetas hasta tazones, tazas de té y vasos.
Las vasijas de Giniewski existen en una enorme variedad de formas y tamaños, la mayoría de los cuáles son coloridos, con una estética animada, y es ideal para coleccionar y añadir puntos de luz a tu hogar.
Después de enamorarse de la cerámica en la escuela secundaria, Ginweiski decidió obtener una Licenciatura en Bellas Artes en Cerámica en la Universidad de Millersville en Lancaster, PA, y recibió su maestría en Bellas Artes en 2009.

  

  
    Imagen de la cerámica de Brian Ginweiski
Aunque inicialmente quiso estudiar contabilidad, pensó que hay cosas que siempre estarán en movimiento, por lo que desarrollar sistemas eficientes de organización y procesar información ayuda a mantener las cosas en orden.
“Hacer arte es un proceso muy diferente. En sus mejores momentos es complicado y difícil de categorizar”, cuenta el artista. “Mi mayor desafío continuo como artista y diseñador es abrazar lo desconocido e indefinido, manteniendo un cierto sentido de organización y coherencia en mi proceso”.