Campañas masculinas hero asset

14 /12 / 2017

CAMPAÑAS MASCULINAS EN EL PUNTO DE MIRA

Cada vez son más las firmas que deciden dar peso a su versión masculina, ya sea por medio de caras icónicas, con iniciativas unisex o empleando buenas dosis de creatividad.
El hombre toma impulso en el mundo del lujo y así los reflejan las campañas más destacadas de esta temporada y la que vendrá. Estas son las más destacadas.

Gucci and beyond

Glen Lunchford y Alessandro Michele firman esta campaña ambientada en el espacio exterior más surrealista y psicodélico. Inspirados en el cine de ciencia ficción de los ‘50 y ‘60, así como en títulos como Star Trek, todo un elenco de terrícolas convive con dinosaurios, alienígenas, robots y humanoides. El perfecto mix entre imaginación y fantasía con una buena dosis de moda de este Otoño / Invierno ’17 aún por terminar. https://www.youtube.com/watch?v=I0KWX7ncUBA

El espíritu de la ciudad

La coexistencia de estilos que se manifiestan en la ciudad de Nueva York protagoniza esta campaña fotografiada por Steven Meisel y firmada por Kim Jones, el director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, para este Otoño/Invierno ‘17. Esta colección es una oda a la inspiración que proviene de todos los ámbitos de la Gran Manzana, abarcando tres décadas y una visión multifacética de la masculinidad que promueve la elegancia relajada y sastería pulida. Todo de la mano del toque más urbanita que pueda existir.

Saint Laurent Paris y los chicos malos

Conocido por protagonizar cintas como Buffalo’66 o The Brown Bunny, Vincent Gallo, uno de los rostros más indies y deseados de Hollywood protagoniza la campaña Primavera / Verano ’18 firmada por Anthony Vaccarello y fotografiada por David Sims. El hombre Saint Laurent sigue siendo puro rock and roll.

La naturaleza por Jil Sander

La lente de Mario Sorrenti capta deliciosas imágenes en un entorno único. Fotografiada en Mallorca, esta serie forma parte de “Proyecto de interpretación 001” promovido por los directores creativos de Jil Sander, Luke y Lucie Meyer. Se trata de la primera de una tanda de colaboraciones que la pareja de creativos emprenderá con un selecto grupo de artistas y fotógrafos. España es el escenario de esta primera selección de fotos de cara a la Primavera Verano’18 de la firma que captura la vida silvestre de la isla y que han sido estampadas en una línea de camisetas que se pondrá a la venta a partir del 7 de diciembre en su web y en DSM London.