Con los seis sentidos hero asset

22/10/2021

CON LOS SEIS SENTIDOS

Estamos de suerte. El hotel más esperado del pasado verano, el nuevo Six Senses Ibiza, permanecerá abierto hasta el próximo enero.
        Imágenes del hotel Six Senses Ibiza
Esto quiere decir que en otoño e invierno podremos seguir disfrutando de su perfecta ubicación (en la apartada Cala Xarraca, en el extremo norte de la isla), su gastronomía ‘de la granja a la mesa’, su música, su arte y esas experiencias de bienestar que incluyen desde fines de semana inmersivos hasta retiros de yoga, depuración y fitness para las estancias más prolongadas.
El resort –integrado en el entorno y con vistas privilegiadas (y sin obstáculos) ideales para las puestas de sol–, cuenta con 116 habitaciones y suites (ojo a las que están construidas en las cuevas de los acantilados) y con varias Village Residences, perfectas para grupos grandes. Además, está impulsado por su propia fuente de energía renovable y se rige por objetivos sostenibles de cero residuos y cero plásticos de un solo uso.
HaSalon, que significa ‘sala de estar’, es el corazón gastronómico de Six Senses Ibiza y está capitaneado por el chef Eyal Shani, quien se nutre de ingredientes orgánicos, de temporada y de origen local para presentar novedosos e innovadores platos que se acompañan de vinos biodinámicos y cócteles con ingredientes botánicos del jardín del hotel.
        Imágenes del hotel Six Senses Ibiza
También hay arte –y mucho– en sus espacios públicos y galerías de los pasillos a través de una colección única, a la venta y comisariada por Magnum Photo, así como eventos musicales en vivo y actuaciones en el Beach Caves, con cabina de DJ y una programación dirigida por el compositor, productor y artista de grabación Tomer Biran, y con el apoyo del ejecutivo de la industria musical Shivas Howard-Brown.
El bienestar está integrado en el complejo a través de su enfoque global, que abarca desde la salud del sueño hasta la alimentación consciente, supervisada por los chefs del hotel y basada en ingredientes locales de origen sostenible. De manera más específica son los tratamientos exclusivos de su Six Senses Spa Ibiza los que ayudarán a equilibrar cuerpo y mente mediante terapias de agua y calor, protocolos como exfoliación con sal, masajes con esencias fragantes de ámbar, oud o naranja y miel, sauna de infrarrojos, caldarium, hammam, etc.
Destacan su plataforma de yoga en la azotea, The Experience Den, con vistas panorámicas de la bahía de Xarraca, su estudio de yoga interior, su ‘sala de acción’ para ejercicios funcionales y de alta intensidad y su gimnasio abierto las 24 horas con equipos Technogym de última generación para entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Incluso hay un ring de boxeo al aire libre y una biblioteca con más de medio centenar de libros sobre bienestar y salud.
        Imágenes del hotel Six Senses Ibiza