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06/09/2018

CONVENI CONCEPT STORE

El diseñador japonés, Hiroshi Fujiwara, presenta los primeros artículos disponibles en su nuevo concept store de Tokio, The Conveni. THE CONVENI (cuyo nombre proviene de la palabra conveniencia) sigue la línea de los proyectos previos de Fujiwara, the POOL aoyama y THE PARK · ING GINZA.
Su amplia colección inaugural abarca todo lo imaginable, desde merchandising tipo souvenir a colaboraciones exclusivas. Tazas, bolsas, encendedores, caramelos y agua embotellada con la marca THE CONVENI son parte de este primer aperitivo, junto con prendas como camisetas y ponchos para la lluvia. Hiroshi ha incluido su colección cápsula BE @ BRICK junto con elementos exclusivos de WTAPS, NEIGHBOURHOOD y Fragment.
El Ginza Sony Park Project es un proyecto que fue ideado de cara a la renovación del Sony Building, con tres objetivos: crear un nuevo centro para la promoción de la marca Sony, ofrecer a las personas nuevas experiencias interactivas y hacer de Ginza una ciudad más cómoda.

  

  
    Imagen de la tienda The Conveni en Tokio
El Sony Building, construido en 1966, se inaugura en agosto de 2018 como "Ginza Sony Park" después de un gran proceso de restauración. La idea de proporcionar este insólito espacio público ha estado presente desde los comienzos de Sony Building.
Tanto es así que su Sony Square, es conocido como el "Jardín de Ginza". Ginza Sony Park pretende ser una reinterpretación de este concepto, y actuar como un nuevo e interesante y atractivo espacio en Ginza. En paralelo, este gigante tiene planes de construir un nuevo Edificio Sony que heredará este concepto de espacio público que pretende finalizarse en 2022.

  

  
    Imagen de la tienda The Conveni en Tokio