Cosmética made in London hero asset

29 /08 / 2017

COSMÉTICA MADE IN LONDON

Los últimos años han supuesto el despegue definitivo de la inclusión de los hombres en las marcas de grooming y belleza masculina.

Si hasta hace bien poco eran casi en exclusiva las mujeres quienes atendían a este mercado en alza, el de la belleza y cuidado personal, los hombres han terminado por ceder a una tendencia que ya es imparable y que crece tan rápido como sube el interés de los hombres en cuidar su aspecto.
No es ningún secreto que los ingleses sacan ventaja al resto de los hombres en esto del cuidado y la belleza, tanto es así que la moda masculina contemporánea se considera que nació en Londres.
Saville Row sigue siendo el origen y la quintaesencia de la mejor moda masculina internacional. Monroe London es la marca de belleza inglesa que atesora en sus productos el conocimiento inglés en temática de grooming.
Una marca de reciente creación que nace con el objetivo de llegar a todos los hombres, sean cuales sean sus rutinas e intereses.
Luke y Gareth, las dos cabezas pensantes detrás de Monroe London, lo tuvieron claro en los motivos para sacar al mercado una nueva marca de belleza masculina. Productos funcionales y fáciles de usar para hombres que todavía no han incluido en sus rutinas los hábitos de belleza.
Aceites para tratamiento de barbas, lociones para el cuidado de la piel diaria, exfoliantes, bálsamo para el afeitado o colonias propias.
Monroe London ha desarrollado toda una gama de productos accesibles para el hombre contemporáneo que empieza a entender que el cuidado personal no es una cuestión superficial.