Cuidar la piel en verano hero asset

17/07/2020

CUIDAR LA PIEL EN VERANO

Ante las altas temperaturas propias de la estación estival, la piel puede irritarse y perder hidratación. Es tiempo de mimarla.

  

  
    Imagen de Andaluz Skincare
Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas son habituales diferentes afecciones de la piel como sequedad, irritación, tirantez, picores, inflamación y falta de elasticidad. En estos meses, la piel precisa de cuidados específicos y efectivos para mantenerla hidratada y saludable. La marca cosmética Andaluz Skincare, cuyos productos están realizados a base de ingredientes 100% naturales, como aceite de oliva de hojiblanca, las naranjas, los limones, la caléndula o la lavanda de espiga, que han crecido en los campos andaluces o en sus alrededores, propone dos soluciones efectivas a los problemas de las pieles sensibles. Sus productos cosméticos son 100% sostenibles, ecológicos, naturales y responsables, procedentes de la agricultura orgánica, totalmente libres de agentes químicos. Productos que aportan los cuidados que necesita la piel con todos los beneficios de la madre naturaleza.
Andaluz Relaxing Facial Spray está realizado a base de aceite esencial de lavanda de espiga silvestre orgánica, que, a diferencia de la lavanda tradicional, contiene alcanfor, una sustancia que tiene un efecto relajante sobre el ánimo. Además, posee propiedades calmantes, ayuda a aliviar los problemas de piel irritada y/o inflamada y es un antiséptico suave. Con un efecto inmediato, la piel recupera su aspecto equilibrado, natural y saludable.
Puede utilizarse para favorecer el sueño: pulverizándolo en la cara, el cuerpo y la almohada proporciona una relajación instantánea. Además, es excelente para bajar la temperatura corporal, ya que produce frescor al aplicarse. Este spray también se puede utilizar para la meditación y el yoga, ya que ayuda a la relajación.
Andaluz Relaxing Oil está hecho a base de aceite de oliva virgen Hojiblanca 100% orgánico, flores de caléndula y aceite esencial de lavanda. Este producto ofrece una hidratación y nutrición profunda para la piel. La combinación de las propiedades del aceite de oliva virgen, rico en antioxidantes y vitamina A y E, con flores de caléndula, conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y por producir flavonoides que ayudan a la piel a producir colágeno de forma natural, aportan a la piel todos los nutrientes necesarios para mantenerla sana, hidratada y luminosa.
Para potenciar su poder relajante, se aconseja aplicar este aceite con moderación en la piel húmeda después de la ducha o el baño, hasta que se absorbe completamente. Este versátil producto también puede ser usarse para hidratar pies, uñas, manos y cabello o como un aceite calmante para después del afeitado.

  

  
    Imagen de Andaluz Skincare