Date un capricho en el Hotel María Cristina hero asset

23/11/2020

DATE UN CAPRICHO EN EL HOTEL MARÍA CRISTINA

Uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena Marriott ha diseñado unos bonos de lujo que se presentan como el regalo (o autorregalo) más especial de la Navidad.

  

  
    Imagen del Hotel María Cristina
Con sus 108 años de historia, el Hotel María Cristina es todo un símbolo para la ciudad de San Sebastián. Residencia habitual de personalidades destacadas del siglo XX de la realeza y la aristocracia, hoy en día se ha convertido en uno de los referentes más importante de la cultura y el cine. Cada año desde 1953, cuando se inauguró la primera edición del Festival de Cine de San Sebastián, el hotel se convierte en el alojamiento de las estrellas más reputadas a nivel nacional e internacional, desde Gregory Peck a Pedro Almodóvar o Brad Pitt. Esta edición, el hotel aumentado su protagonismo en el Zinemaldia, ya que sus maravillosas habitaciones y su restaurante con vistas al mar, han servido como escenario de la última película de Woody Allen “Rifkins Festival”, en la que homenaje a la ciudad de San Sebastián.
Con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia tanto de ser huésped del hotel como de disfrutar de su excelente propuesta gastronómica, el Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastián, ha diseñado unos bonos de lujo que se presentan como el regalo más especial de la Navidad o como el autorregalo más exclusivo para vivir una experiencia inolvidable. La elegante caja de madera en la que se encuentran, con un grabado del logo del hotel, es ya un magnífico obsequio digno de preservar.

Desayunando en el María Cristina

Con vistas al río Urumea y al teatro Victoria Eugenia, el restaurante del Hotel María Cristina ofrece un servicio impecable en un entorno privilegiado. Destacan sus completos desayunos tipo brunch, que ahora se pueden degustar sin necesidad de ser huésped, gracias a este fantástico bono. Además de una amplia selección de zumos naturales de frutas y verduras, bebidas calientes, ensalada de frutas y bollería surtida, el restaurante ofrece varios platos a la carta. “Huevos benedictinos con salmón ahumado, jamón ibérico o espinacas y salsa holandesa”, “Tortilla de trufas”, “Quesos nacionales con nueces y membrillo’ o ‘Tostada de pan de trigo integral y espelta con aguacate, huevo pochado y guarnición al gusto” son solo algunos de los platos que los comensales pueden elegir. Pero todavía hay que dejar hueco para los postres… Los más golosos se derretirán con el “Gofre caliente con salsa de chocolate y nata” o el “Gateau Basque”.

  

  
    Imagen del Hotel María Cristina

Una noche de lujo

El bono Regalo Noche Hotel María Cristina incluye la estancia de una noche para dos personas con desayuno incluido en una de las amplias y elegantes habitaciones del hotel. Todas gozan de las más lujosas comodidades y “amenities” exclusivas “Luxury Collection” para hacer la experiencia del viajero única e inolvidable. Una decoración moderna y clásica a la vez, que da la bienvenida a las habitaciones con vistas al jardín o al río.
Tras la fantástica estancia, los huéspedes pueden degustar un completo y delicioso desayuno en el restaurante, incluido en el bono.

  

  
    Imagen del Hotel María Cristina