Decoración al aire libre hero asset

14/02/2020

DECORACIÓN AL AIRE LIBRE

La firma Talenti protagoniza las propuestas más atractivas de la decoración exterior de gama alta.

  

  
    Imagen de la línea de muebles de exterior Talenti
Talenti es una empresa de Umbría (Italia), especializada en el diseño y fabricación de muebles de exterior que combina elegancia, funcionalidad y calidad. Las colecciones Talenti, diseñadas por creadores internacionales como Karim Rashid, Marco Acerbis, Ramón Esteve o ps+at Palomba Serafini Associati, ofrecen productos para para disfrutar de la vida que se caracterizan por evocar al mundo interior, adecuados para proyectos de empresa y residenciales.
Los creadores de ps+at Palomba Serafini Associati son los artífices de Scacco Collection inspirada en el mundo de la navegación, que este año se enriquece con un sofá refinado y sofisticado capaz de brindar elegancia a cualquier ambiente. La línea con aires más marineros ideada por la misma firma es Cruise Alu and Teak, en la que la teca y el aluminio comparten protagonismo a partes iguales.
La Panamá Collection, también de ps+at Palomba Serafini Associati, comprende mesas de café, elegantes taburetes, sillas, sillones, hamacas, pufs y sofás hechos tejiendo cuerdas en las estructuras y dando vida a juegos de luces y sombras cuando los rayos de sol atraviesan sus tejidos. El perfil orgánico de la chaise longue recuerda las piedras suavizadas por el agua, agregando a la colección una fuerte referencia a las líneas naturales.

  

  
    Imagen de la línea de muebles de exterior Talenti
Cliff Déco nace del encuentro entre combinaciones inesperadas de materiales y la búsqueda de nuevos idiomas. Los detalles, hechos con cuerdas náuticas entretejidas y telas refinadas, crean una sensación alegre y glamurosa. La variedad cromática combinada con estructuras modulares permite al comprador organizar los elementos con absoluta libertad, generando infinitas posibilidades de combinación. Firmada por ps+at Palomba Serafini Associati.
Tikal, la primera línea de cocinas dedicadas al exterior, se inspira en la imponente arquitectura de culto mesoamericana. Concebida por el arquitecto Nicola De Pellegrini de Studio Anidride Design, este proyecto se basa en un concepto con una identidad ancestral, moldeado por la solemne inmutabilidad del tiempo y por una esencia espiritual que eleva su valor intrínseco.
Los orígenes de la colección Cottage, diseñada por Ramón Esteve, se pueden encontrar en el Lejano Oeste, donde asientos con proporciones generosas y respaldos altos poblaban los porches de granjas y ranchos. El espíritu rústico se reinterpreta buscando la síntesis formal de los muebles contemporáneos. El resultado es una oferta para muebles de exterior en los que materiales como el aluminio o las bandas sintéticas coexisten armoniosamente con otros más tradicionales como la cuerda, capaces de establecer relaciones emocionales con la mente del usuario final.

  

  
    Imagen de la línea de muebles de exterior Talenti