Delicia cantonesa hero asset

26/01/2022

DELICIA CANTONESA

El secreto mejor guardado de Grupo China Crown ha elegido Galería Canalejas, epicentro del lujo y exclusividad de Madrid, para dar la bienvenida a Le Petit Dim Sum, el nuevo restaurante del grupo que nos hará viajar miles de kilómetros con un solo bocado.
        Fotos del restaurante Le Petit Dim Sum
Es justo ese bocado, el dim sum, el protagonista absoluto de este nuevo espacio gastronómico que rinde tributo a la cocina cantonesa, la joya de la corona de la gastronomía china.
Le Petit Dim Sum nos sumerge en la cultura asiática a través de su propuesta culinaria. El comensal podrá elegir entre 25 dim sum: 10 tradicionales y 15 más vanguardistas. Además, este manjar lo podrá acompañar de 12 cócteles afrutados que nos transportarán al sabor de China.
Maria Li Bao y Felipe Bao, propietarios del Grupo China Crown, en su objetivo de elevar la cocina china al máximo exponente y situarla en el Olimpo de la gastronomía internacional, suman Le Petit Dim Sum a la oferta de su grupo de restauración.
        Fotos del restaurante Le Petit Dim Sum
Una vez más y sin dejar que nos movamos del asiento, los hermanos Bao consiguen su propósito: sumergirnos en la cultura asiática y rendirnos a sus fogones. Le Petit Dim Sum es un viaje con el que te ahorras hacer maletas, ir al aeropuerto y embarcar. Por el contrario, ganas la experiencia más auténtica, suculenta y única sobre la cultura oriental.
“Es un local pequeño, recordando a los clásicos establecimientos hongkoneses, y traspasar el umbral de Le Petit Dim Sum es cerrar los ojos y despertar en el mismísimo centro de la ciudad china. El bullicio de la gente, el ruido de los coches y los puestos de comida callejera pasan a un segundo plano cuando te sientas a la mesa. Es el momento de volver a cerrar los ojos. Es entonces cuando el comensal percibe que se encuentra en pleno centro de Madrid, sentado a la mesa de un restaurante de cocina cantonesa, pero esta vez con un envoltorio de lujo y bajo un marco incomparable que no puede ser en otra ciudad más que en la capital”.
        Fotos del restaurante Le Petit Dim Sum