Dormir y comer como un príncipe hero asset

09/01/2019

DORMIR Y COMER COMO UN PRÍNCIPE

El primer hotel de la marca Bless Collection Hotels (Palladium Hotel Group), ha abierto sus puertas recientemente en el madrileño barrio de Salamanca.

  

  
    Imagen del Bless Hotel en Madrid
El emplazamiento, que se ubica en el edificio que en su día fue el Gran Hotel Velázquez, cuenta con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World y es uno de los más icónicos de la ciudad. El diseño de su nueva arquitectura, al mando de Lázaro Rosa-Violán, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50 combinando vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios de su estudio.
Los espacios más icónicos del antiguo hotel, como la fachada, la escalera de caracol y la cúpula, mantienen su esencia, aunque renovada, con un recuerdo permanente de este histórico edificio, como ocurre con el antiguo lugar de copas y reuniones La Ruleta, cuya huella queda reflejada en una barra circular de cócteles ubicada en la entrada de Bless Hotel Madrid.

  

  
    Imagen del Bless Hotel en Madrid
Por si este despliegue estético supiese a poco, Bless Madrid alberga en su interior Etxeko, el desembarco de Martin Berasategui en Madrid. Este restaurante, que promete conquistar los paladares hedonistas más exigentes, trae Donosti a Madrid con el sabor más auténtico del Norte.
Etxeko, que significa en vasco 'hecho en casa' es un homenaje a la cocina de toda la vida, un espacio culinario único, donde saborear y emocionarte al experimentar la cocina del gran Berasategui. “Te ofrecemos una experiencia sorprendente donde disfrutar de la alta gastronomía sin extravagancias. Donde la técnica y la imaginación se ponen al servicio de la experiencia para brindar una vivencia culinaria completa. Donde la pasión por la cocina nos acompaña cada día para ofrecer a nuestros huéspedes y comensales el arte del buen comer, desde el desayuno hasta la última copa”.
Bless Madrid es ese espacio que, en tiempo récord, se ha convertido en una experiencia para los sentidos.