90 de las ventas Lexus hero asset

09 /03 / 2012

EL 90% DE LAS VENTAS DE LEXUS EN ESPAÑA PREVISTAS PARA EL AÑO 2012 INCORPORARÁN TECNOLOGÍA LEXUS HYBRID DRIVE DE SEGUNDA GENERACIÓN

Lexus es el único fabricante premium que dispondrá de una gama completa de vehículos híbridos, con cuatro modelos Lexus, la marca de automóviles con mayor porcentaje de ventas híbridas en España Ya hay más de 100.000 vehículos híbridos Lexus circulando por toda Europa
Madrid, 8 de marzo de 2012.- Lexus ha informado recientemente a su red de Centros Autorizados Lexus que el volumen de unidades con tecnología Lexus Hybrid Drive que se comercializarán en España no será inferior al 90% debido a su alta demanda y excelente aceptación por parte de los clientes.
De las 5 gamas de vehículos que actualmente comercializa Lexus en España, 4 de ellas ya incorporan tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación.
La tecnología Lexus Hybrid Drive desde su introducción en el primer vehículo con motores de gasolina y eléctrico en el mundo dentro del segmento automovilístico europeo Premium en 2005, ha mantenido un liderazgo claro en cuanto a diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium.
En estos momentos ya existen más de 100.000 híbridos Lexus en circulación por toda Europa. Con motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y la opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total, la gama Lexus Hybrid Drive cubre la inmensa mayoría de los segmentos del mercado premium.
Este paso importante refleja la creciente importancia de Lexus Hybrid Drive dentro de la gama de modelos de Lexus. En 2010, más del 60% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos, en el 2011 ese porcentaje llegó al 80% y la previsión para este año 2012 es incrementar este porcentaje hasta alcanzar una cifra supe
Desde el principio, la filosofía de Lexus ha sido el desarrollo de coches que establezcan nuevas metas de calidad, lujo y rendimiento, mediante un enfoque radical respecto al diseño y fabricación de vehículos, al mismo tiempo que se refuerza la importancia del cliente en el mismo núcleo de la marca.