Café moda hero asset

20 /07 / 2016

EL CAFÉ DE MODA

Un café es siempre la excusa perfecta para hacer una pausa, ponerte al día con las amigas o trabajar fuera de casa.
Y si ese café lo promociona Ralph Lauren este momento se vuelve aún más chic.
Hablamos de Ralph´s Coffe, el café de la firma en su tienda en de Nueva York (711 de la Quinta Avenida). Situado en la segunda planta, podrás disfrutar de sus cafés orgánicos, zumos naturales, sandwiches y algunos dulces, en un ambiente que combina el estilo parisino con la seña de identidad americana propia de Ralph Lauren.
Y si quieres disfrutar de este café en casa es posible ya que lo podrás adquirir en la propia cafetería al igual que otros souvenirs como libros, bolsos y camisetas.
Dolce & Gabbana ya se habían aventurado en el mundo de la restauración en el 2006, pero ahora lo vuelve a hacer de la mano de la marca Martini. Si su primer proyecto, Gold, era un restaurante, Bar Martini, se crea con la idea de ser un lugar de ambiente distendido dónde puedes disfrutar de un té o café, almorzar ensaladas, sandwiches, hamburguesas o como no, un plato de pasta al puro estilo de la “mamma”. El ambiente total black más su patio y terraza interior y la vegetación que lo completa te envolverán y seguramente te quedes para probar sus cócteles. Y es que al final como ellos mismo dicen, Martini y Dolce&Gabbana son símbolos de la tradición italiana.
(15 Corso Venezia, Milan)
En honor a su fundador, Burberry abrió en su emblemática tienda de Regent Street en Londres, el Café Thoma´s. La presencia british no falta en ninguno de sus platos desde el típico fish and chips hasta su plato de langosta, con la posibilidad de disfrutar de su té de las 5. Todos sus ingredientes provienen de pequeños granjeros de todo Reino Unido.
Suelo de mármol y grandes ventanales en negro le dan un ambiente acogedor y relajado, además han creado una zona donde podrás comprar algún recuerdo e incluso personalizarlo.
Miucca Prada, es la responsable de las combinaciones más coloridas, excéntricas y atrevidas de Prada y su hermana pequeña, Miu Miu. Suponemos que todo esto viene influenciado por su amor al arte, y es que junto a su marido, crearon la Fondazione Prada la cual cuenta con una enorme colección de arte que se puede visitar en su sede de Milan, que aspira a convertirse en todo un referente en el arte mundial. En este antiguo complejo industrial es dónde Prada ha querido abrir su primer café, Bar Luce, la recreación de un café típico milanés cuyo diseño corrió a cargo del director de cine Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest). Máquinas de pinball, lámparas de bola, mesas en verde, y una máquina de música al más puro estilo Grease…te transportarán a la realidad de los años 50.
Miroslav Duma, Lena Perminova,Ulyana Sergeenko…las rusas toman el poder en el mundo de la moda, y por eso Vogue ha visto la capital rusa como una buena opción para abrir su café.
Sus paredes están decoradas con diversas imágenes de la revista, crean un ambiente de lujo y moderno, que con el paso del tiempo se ha convertido en el punto de encuentro de la socialité moscovita.
La cocina está a cargo del chef Yury Rozhkov, que busca sorprender al cliente constantemente con combinaciones nuevas creando una increíble fusión de la cocina japonesa y francesa, manteniendo un estilo sencillo.
(Kuznetskiy Most, 7/9)