El cielo off line de Sao Paulo hero asset

19 / 04 / 2017

EL CIELO OFF-LINE DE SAO PAULO

En una era de hiperconectividad 24 horas, 7 días de la semana, se necesita un poco de esfuerzo para alejarse de todo. Sólo tenemos que trasladarnos a Sao Paulo y localizar el hotel The Catuçaba Hideaway para fundirnos en la vía de escape ideal.
Esta ubicación se antoja como el perfecto lugar de aislamiento, una comunidad agrícola de 12,000 acres en lo alto de un acantilado envuelto en arbusto y con vistas deportivas que se extienden hasta el horizonte.
Studio MK27 ha sido el responsable de este utópico diseño, a partir de maderas de Amazon de origen responsable, una plataforma flotante alargada de cubiertas de madera expansivas, cuatro dormitorios y acogedores espacios decorados con alfombras acentuadas localmente, persianas azules, textiles y ladrillos de arcilla.
Las pantallas de ramitas de eucalipto arrojan sombras evocadoras en el porche y proporcionan una brisa única durante los meses de verano, mientras que las noches más frías se pueden disfrutar en una bañera de cobre o en estufas de leña de cerámica.
Cuando el sol se pone, los días están llenos de senderos a caballo con gauchos, lapsos en piscinas de roca y bandejas de filetes alimentados con pasto en los restaurantes locales de la aldea. Un paraíso en todos los sentidos.