Descanso arte hero asset

07 /12 / 2016

EL DESCANSO COMO OBRA DE ARTE

Existen lugares para perderse y descansar y luego existen otros lugares donde el tiempo libre y el relax son una obra de arte.
Además, no es necesario recorrerse medio mundo para terminar perdido. En la provincia de Alicante han construido este homenaje a la naturaleza e intimidad en el virgen valle de Guadalest.
El Hotel Vivood nace como respuesta a los alojamientos eco friendly, una propuesta hotelera que preserva el medio ubicando en parajes únicos sus espectaculares templos para el descanso.
La experiencia Vivood se vive desde dentro del valle, un precioso escenario de montañas y bosque mediterráneo a solo 30 minutos del mar.
Cada una de las suites y habitaciones dispone de las herramientas necesarias para desconectar del exceso con duchas panorámicas, terrazas que abrazan la naturaleza y salas de estar.
Además el hotel posee una piscina por encima de un pequeño acantilado y una propuesta gastronómica que termina por completar una experiencia altamente placentera.
Para dejarse ganar por la montaña Vivood ofrece servicios de masajes relax, sesiones de reiki o una propuesta de senderismo por el valle de Guadalest para dejarse guiar en plena naturaleza por un paraíso que queda muy cerca de casa.