El encanto de la madera hero asset

06/08/2021

EL ENCANTO DE LA MADERA

Desde el salón hasta el dormitorio, pasando por el baño hasta y la cocina, el parquet es ahora una realidad 360°.
        Imagen de Listone Giordano
Atrás quedaron los días en que se decía que el parquet, al estar hecho de madera, no era adecuado para todos los espacios de la casa. Listone Giordano, referente mundial del sector de la decoración, ha demostrado sobradamente que este cliché no solo es infundado, sino que hace tiempo que limita la posibilidad de amueblar cualquier espacio con este material vivo por excelencia.

Un material apto para cocinas y baños

Los tabúes asociados a los ambientes húmedos como baños y cocinas han dado paso a la elegancia y practicidad de colecciones del más alto nivel. Desde Undici y Lineadeko, colecciones originales y tecnológicas realizadas mediante grabado en madera con láser, hasta la línea Classica pasando por las novedades de exterior hasta el artístico Godron o el cosmopolita Custom +.
        Imagen de Listone Giordano

En suelos y, también, en paredes

Ya sea para el suelo o para revestir las paredes, la madera Listone Giordano no solo se adapta a cada circunstancia, sino que lo hace ofreciendo soluciones firmadas por los mejores diseñadores del mundo. De Patricia Urquiola a Michele De Lucchi, de Daniele Lago a Marc Sadler y Paola Lenti. Pavimentos de alta gama capaces de infundir carácter en todas las áreas de la casa, creando un continuo que ahora es tendencia entre arquitectos e interiores.

Madera para interior y para exterior

Una continuidad que se agradece especialmente en la transición entre interior y exterior. Las terrazas, balcones y jardines son de una calidad estética cada vez más alta con soluciones modernas y prácticas. Practicidad que también se combina con sostenibilidad. Los suelos de Listone Giordano son 100% verdes ya que proceden de bosques certificados y gestionados directamente por la empresa que tiene el control total de la cadena de producción. Cada madera proviene de un árbol cortado solo al final de su ciclo de vida; esto ayuda a mantener el equilibrio y garantizar que cada piso sea respetuoso con el medio ambiente. Incluso desde el punto de vista del procesamiento, el respeto por el planeta es absoluto con emisiones cero y tratamientos completamente naturales.
        Imagen de Listone Giordano