El LC 500 y Black Panther hero asset

20 /02 / 2018

EL LEXUS LC 500 Y MARVEL UNIDOS POR BLACK PANTHER

Estilo agresivo, tecnología impresionante, rendimiento estimulante: tres puntos fuertes que otorgan al Lexus LC 500 coupé de lujo una clase única.
Tres puntos fuertes que también hacen que el LC 500 sea la pareja perfecta para Black Panther, una leyenda de Marvel con clase propia y que el pasado viernes 16 de febrero se estrenó en cines de toda España.

LEXUS Y MARVEL PRESENTAN ‘BLACK PANTHER: SOUL OF A MACHINE’

Entre otros aspectos de esta colaboración, Black Panther y el LC 500 se han unido en la novela gráfica digital exclusiva, ‘Black Panther: Soul Of A Machine’: Cuando la inteligencia artificial cibernética, Machinesmith, se infiltra en todos los sistemas de Wakanda, la existencia misma de la civilización humana se ve amenazada.
Son hasta seis aprendices de ciencia de Wakandan y seis Maestros Takumi, que trabajan con Black Panther y su hermana, Shuri, para crear la máquina definitiva que detenga la visión defectuosa pero profundamente sentida de Machinesmith para integrar al hombre y la tecnología en una perfección armoniosa.

EL LEXUS LC 500

Una verdadera historia de superhéroes desde el concepto hasta la realidad. La artesanía de Lexus Takumi, las características cosidas a mano, los materiales seleccionados a mano y una atención obsesiva al detalle se combinan para crear el Lexus más expresivo jamás construido.
La distribución del peso casi perfecta, un centro de gravedad increíblemente bajo y un manejo instintivo le permiten experimentar el futuro del alto rendimiento de Lexus.

BLACK PANTHER INSPIRÓ EL CONCEPTO LC COUPE

Para crear el LC coupé inspirado en el concepto de Black Panther, los personalizadores de automóviles de renombre mundial West Coast Customs crearon un vehículo Lexus como ningún otro.
Adecuado para un héroe de Marvel que también es un rey, el Black Panther Inspired LC toma partes de la artesanía de Lexus Takumi y parte del conocimiento de Wakandan.
Al igual que el uniforme de Black Panther, el exterior de la LC inspirada en la pantera negra está reforzada con una capa de Wakandan Vibranium (un mineral mitológico con propiedades misteriosas), hacen que el vehículo sea casi a prueba de balas.
Un proceso de refinación vibraniun altamente secreto también proporciona un componente de abastecimiento de combustible autosostenible, un reactor de arco alimentado con vibranio, que mejora la dinámica de conducción y la destreza tecnológica de este LC.

COMIC-CON 2017

Lexus anunció su colaboración con Marvel en un exclusivo evento VIP el pasado 21 de julio, durante el 2017 San Diego Comic-Con. El evento lleno de estrellas contó con cientos de invitados, incluyendo las estrellas de Black Panther, una actuación musical especial y la presentación de las portadas de la novela gráfica exclusiva, Black Panther: Soul of a Machine.