El nadador Rafael Muñoz ha tenido la oportunidad de disfrutar unos días de la conducción del Lexus GS 300h Híbrido. Estas son sus impresiones.
Estilo Lexus.- ¿Cuáles son sus primeras impresiones al conducir el GS 300h?
Rafael Muñoz.- Calidad y elegancia, todo esta cuidado muy meticulosamente, y cuidando al más mínimo detalle, materiales de muy buena resistencia.
Estilo Lexus.- ¿Qué características valora más de un vehículo?
Rafael Muñoz.- Lo primero que valoro mas es la seguridad al fin y al cabo paseamos nuestra vida por millones de carreteras y es algo que tenemos que mimar. ¿El diseño o la tecnología?
Si tuviera que elegir entre diseño o tecnología, podría decidirme por diseño, la estética tiene que llamarte muy mucho la atención, digamos que es lo que primero entra a primera vista, tanto en un coche como una prenda o una persona por ejemplo, y luego nos fijamos en aspectos tecnológicos pasivos o activos. Me gustan los coches deportivos / elegantes y con presencia que opten por un buen equipo tecnológico de seguridad.
Estilo Lexus.- Los coches híbridos destacan por su silencio, como los entrenamientos de natación en los que pasa mucho tiempo sin comunicarse. ¿Qué se piensa en esos momentos?
Rafael Muñoz.- Exacto, por su silencio y poca contaminación puedes llegar a recorrer muchos kilómetros con un consumo muy reducido como en el caso del Lexus GS 300h.
En los momentos de entrenamiento son momentos de mucha soledad y silencio, porque nadie más que tú sabes cómo has entrenado y de la manera en la que lo haces. Tienes tiempo para pensar en infinidad de cosas 6 horas diarias de entreno entre gym y piscina, tienes tiempo para repasar el temario de algún examen hasta buscar solución a tus problemas más agravantes.
Estilo Lexus.- ¿Cuáles son sus próximas metas a nivel profesional?
Tenemos ahora, del 2 al 9 de agosto, el Campeonato del Mundo de Kazaan en Rusia, donde esperemos tener los mejores rendimientos y de cara al próximo año tenemos los Juegos Olímpicos de Brasil (Rio de Janeiro). Esperemos poder estar allí.
Nadador hero asset

17 /07 /2015

EL NADADOR RAFAEL MUÑOZ PRUEBA EL LEXUS GS 300H HÍBRIDO