Premios mujerhoy 2018 hero asset

28 / 05 / 2018

EL NUEVO LEXUS RX L, GANADOR DE LOS PREMIOS MUJERHOY 2018 “EL COCHE IDEAL”

Mujerhoy entregó y por séptimo año consecutivo, sus galardones al “coche ideal” de las lectoras de la revista. Han sido ellas quienes, con sus votos y a través de www.mujerhoy.com, eligieron durante dos meses a los mejores coches del mercado en seis categorías: Urbanos, Con más estilo, 4X4, Polivalente, Innovadores, Y Eco.
El Circuito de Jarama- RACE fue el escenario para la entrega de estos galardones que reconocen a aquellos vehículos que destacan por su diseño, prestaciones y seguridad. Además, para agradecer la participación en la votación, Mujerhoy ofreció la posibilidad a diez lectoras de probar los modelos ganadores.
En la categoría ‘Polivalentes’: el galardón fue para el modelo LEXUS RX L en reconocimiento a su sorprendente propuesta de la marca japonesa de lujo. Un siete plazas que permite múltiples posibilidades de configuración del espacio interior, ya sea para pasajeros o para transportar cualquier tipo de equipamiento deportivo y, además, es híbrido.
El acto contó con el patrocinio de BRIDGESTONE y asistieron los representantes más significativos del mundo del motor además de la directora general de Taller de Editores, Laura Múgica; la directora de mujerhoy, Charo Carrera; redactores y el equipo comercial de la revista. Además, en el acto participó la piloto Marta Suria, recientemente incorporada a la competición tras una temporada alejada de las pistas por su maternidad.
Ella es una de las pocas mujeres piloto en España que puede presumir de haber probado casi todas las disciplinas del automovilismo deportivo, tanto los circuitos como los rallys, raids y las carreras de resistencia. Con un excelente palmarés, ha sido la ganadora absoluta (no solo en la clasificación femenina) de la Mini Challenge 2012, uno de los campeonatos de circuito más espectaculares y competidos de los últimos años.