el regreso del gran clásico hero asset

16/09/2020

EL REGRESO DEL GRAN CLÁSICO

The Westin Palace, Madrid abre sus puertas de nuevo, preparado para cumplir 108 años el próximo 12 de octubre.

  

  
    Imagen del Hotel Westin Palace en Madrid
El pasado 27 de agosto, The Westin Palace, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, volvió a abrir sus puertas tras poner en marcha todos los protocolos de limpieza e higiene para reforzar la seguridad de huéspedes, clientes y empleados, que son su máxima prioridad. A punto de cumplir 108 años el próximo 12 de octubre, el hotel reabre sus puertas más en forma que nunca, para volver a formar parte de la vida madrileña y seguir atesorando historias que enriquecerán aún más su histórico legado.

Un hotel que se adapta a los tiempos

Los transeúntes que pasean por la Plaza de las Cortes han podido reparar en la belleza de sus majestuosas puertas, siempre abiertas desde hace más de un siglo, a excepción de los tres años que el hotel interrumpió su actividad para convertirse en hospital durante la Guerra Civil Española hasta principios de 1940, año en el que el hotel resurgió con gran fortaleza para ser testigo de los grandes acontecimientos de esta ciudad hasta nuestros días.
Durante estos meses en los que el hotel ha estado protegido y vigilado por un reducido equipo de profesionales que han trabajado duramente para que el edificio se mantuviera en perfecto estado y a salvo de cualquier incidencia, paralelamente se han llevado a cabo procedimientos e iniciativas que han reforzado sus protocolos de higiene, limpieza y seguridad en línea con compromiso de limpieza de Marriott International. De este modo, el hotel ha implementado nuevos protocolos de limpieza que elevan aún más sus exigentes estándares, aumentando la frecuencia de limpieza en zonas comunes y habitaciones, con desinfectantes de grado hospitalario.
Asimismo, el hotel promoverá el uso de nuevas tecnologías que reducen el contacto para garantizar la completa seguridad de huéspedes y empleados: check in y check out a través de la aplicación Marriott Bonvoy, la apertura de la puerta de la habitación mediante el mismo sistema o la posibilidad hacer cualquier petición a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel. Todo ello con el objetivo de hacer la estancia más segura para sus huéspedes, clientes y empleados.

Celebrando una nueva etapa


  

  
    Imagen del Hotel Westin Palace en Madrid
Para celebrar su reapertura, el hotel ha puesto en marcha interesantes ofertas e iniciativas. A partir del domingo 6 de septiembre se retoma el popular Opera & Brunch, que, adaptado a la nueva normalidad, se ha convertido en un almuerzo degustación emplatado para hacerlo más higiénico y seguro. Durante todo el mes, el hotel quiere rendir un homenaje a la ciudad de Madrid con la representación de la popular zarzuela El Barberillo de Lavapiés, interpretada por la soprano Helena Gallardo, el tenor Gabriel Blanco y Alberto Joya al piano.
En esta nueva etapa, The Westin Palace inaugura la promoción Redescubre España, que tiene el objetivo de reactivar e impulsar el turismo nacional en la temporada de verano-otoño. Más información en
En cuanto a las ofertas, el hotel ofrece una promoción Welcome Back para estancias hasta el 30 de septiembre, que ofrece a los miembros de Marriott Bonvoy un descuento del 25% en las tarifas de las habitaciones, incluido el desayuno de cortesía, los siete días de la semana. Los no miembros recibirán un 15% de descuento en las tarifas de las habitaciones.