El sitio de moda en París hero asset

19/04/2019

EL SITIO DE MODA EN PARÍS

Si vas a la capital francesa no olvides pasarte por su restaurante más instagrameable. Se trata de un magnífico restaurante de cuatro pisos que parece haber sido diseñado para ser fotografiado.
Pink Mamma, situado en el barrio Pigalle de París, tiene un menú inspirado en Florencia y cuatro pisos, todos diseñados de diferentes maneras. El restaurante sirve el plato especial florentino, Fiorentina, un enorme filete de T-bone con dos filetes de carne en una parrilla.
Según sus creadores, "en esta región, siempre dicen que, si el bistec no tiene más de tres dedos de grosor, es un carpaccio".

  

  
    Imagen del bistrot Pink Mamma en París
Cada piso de este edificio de 720 metros cuadrados cuenta con su propia decoración, con la parte superior con un enorme tragaluz de vidrio. Un piso presenta un ambiente retro con tapices antiguos, mientras que otro está inspirado en Florencia.
Otra, diseñada como una trattoria, presenta platos antiguos en la pared y ofrece a los huéspedes una vista de la cocina para que puedan ver dónde ocurre la magia. También es un gran destino para los amantes de las plantas, ya que el restaurante está lleno de naranjos italianos y hiedra silvestre que crece alrededor de las vigas de madera.
Pero también hay mucho en el menú para las personas que no tienen interés en los huesos en T: hay toneladas de pizza, gazpacho de sandía con camarones, ceviche de dorada y pulpo que se describe como "fuera de este mundo".

  

  
    Imagen del bistrot Pink Mamma en París