El Starbucks más bonito del mundo hero asset

30/09/2018

EL STARBUCKS MÁS BONITO DEL MUNDO

...acaba de aterrizar en Milán. Así es como la propia compañía contempla su nuevo centro Reserve Roastery, el nombre con el que han bautizado a esta impactante cafetería.

  

  
    Imagen del nuevo Starbucks Reserve Roastery en Milán
Y es que para competir con la calidad y el sabor del café italiano no serviría cualquier cosa. Este singular espacio mide 2.300 metros cuadrados, y se encuentra ubicado dentro del histórico edificio Poste en Piazza Cordusio.
En su diseño rinde homenaje a la ciudad de Milán y al mismo tiempo celebra todo lo que Starbucks ha aprendido sobre el café en sus 47 años de historia. Howard Schultz, fundador de Starbucks, acredita incluso un viaje a Milán en 1983 que sirvió de inspiración para esta insigne compañía fundada en 1971. Este buque insignia creará casi 300 puestos de trabajo incluyendo baristas, panaderos, mixólogos y tostadores de café.
Por si todo este despliegue supiese a poco, este nuevo centro homenajea al epicentro italiano de la moda y el diseño con la incorporación de colores vibrantes, a medida que el espacio se contagia de la luz que se filtra a través del techo de cristal durante el transcurso del día.

  

  
    Imagen del nuevo Starbucks Reserve Roastery en Milán
Situado en el corazón de la torrefacción, cuenta con un tostador de café Scolari en pleno funcionamiento, mientras que, a la derecha, los clientes encontrarán el bar principal. Este bar, con barra de madera, presenta las estrías típicas de la arquitectura italiana y está rematado con mármol proveniente de la Toscana.
La experiencia de reserva premium también ofrecerá una disponibilidad limitada de café "Arábico" extraído de 30 países de todo el mundo, prensado por primera vez en Europa. En su entresuelo, los clientes pueden descubrir el Arriviamo Bar, donde los mixólogos crean cócteles especiales detrás de una barra de mármol de 30 pies de largo, y finalmente, a la izquierda, los clientes serán recibidos con la aclamada panadería italiana, Princi, que ofrece panes artesanales, italianos pasteles y muchas más delicias.
Además, para celebrar la inauguración, los locales de Starbucks en los EE. UU. presentarán Cordusio, una nueva bebida que es una mocha expreso que estará disponible por un tiempo limitado en EE. UU., México, Perú y Europa. ¡Marchando un macchiato!

  

  
    Imagen del nuevo Starbucks Reserve Roastery en Milán