Casa avión barco hero asset

29 /08 / 2017

EL SUEÑO DEL EXPLORADOR: CASA, AVIÓN Y BARCO

Hay sueños que toman la forma de la realidad y ya no nos dejan seguir con nuestra vida como la conocíamos.

A eso mismo se ha dedicado durante los últimos años Max Zhivov, a diseñar y desarrollar una casa flotante con un avión amarrado.
Un sueño de la libertad para aventureros con nuevas horizontes por descubrir que encontrarán en el proyecto de Zhivov, Hydroavión, un empujón para zarpar los mares y el aire como un todo unido. Un complejo habitacional donde la libertad no conoce límites y el mundo es un territorio listo para ser explorado por tierra, mar y aire.
HH, así se llama el proyecto, es principalmente una casa flotante, un amarre para barcos, garaje, y un parking acuático para un hidroavión.
El diseñador ruso y arquitecto posee todas las comodidades que se le puede exigir a un hogar: salón con cocina, habitación principal y dos para invitados, baño y garaje. El área total es de setenta y seis metros cuadrados, y está equipada con un total de sesenta y cinco metros cuadrados de paneles solares para la sostenibilidad energética. El área recreativa y solárium se sitúa en el piso de arriba, totalmente independiente de las estancias y dormitorios. Este sueño hecho realidad para aventureros del mar y del aire empezará pronto a comercializarse y parece que empezará a llenar los mares y ríos en menos tiempo del que podría pensarse. Con las dos pequeñas estancias dedicadas a habitación de invitados, la facilidad para atracar en puertos y la libertad de poder pasearse por los horizontes de los más soñados paisajes no cabe duda de que este hidroavión ha nacido para colmar las expectativas de los soñadores más exigentes.