El top de las pop ups hero asset

03/04/2019

EL TOP DE LAS POP-UPS

Opening Ceremony Los Ángeles será la sede de una tienda emergente muy especial con ánimo de celebrar la colección SS19 de Dries Van Noten, que a su vez rinde homenaje al artista danés Verner Panton.
El trabajo de Panton coincide en gran medida con el género POP y la psicodelia de los años sesenta y principios de los setenta, ya que la inspiración SS19 de Dries Van Noten se centra en la obra de diseños de interiores del artista, y en última instancia refleja ese estilo a sus prendas ready to wear. La colección, que cuenta por primera vez en la historia con los diseños de Panton llevado a una marca textil, estará disponible en esta pop-up pop-up en el espacio de Little House hasta el 30 de abril.
La instalación muestra fotografías a gran escala de los icónicos espacios interiores de Verner Panton, a la vez que ofrece calzado y equipaje exclusivos. Dries Van Noten x, Opening Ceremony permanecerá abierta hasta el 30 de abril.

  

  
    Imagen de la pop up stores de Dries van Noten en Open Ceremony
La instalación se encuentra en el espacio de Little House de Opening Ceremony L.A. y alberga por primera vez en exclusiva una venta de la marca belga. La colección inspirada en Panton incluye diseños y estampados únicos presentados como en un arco iris de colores que se enfatizan con fotografías a gran escala de los proyectos interiores de Panton dispuestos alrededor de la tienda.
La boutique es el único lugar en Los Ángeles en el que la firma podría albergar esta pop-up de tintes artísticos que también incluirá calzado y bolsos exclusivos. Además de la cápsula especial en la tienda, Dries Van Noten, ha creado un vinilo para celebrar este especial lanzamiento. La banda sonora evoca un ambiente retro a través de la canción "Plastic Dreams" de DJ Jaydee y "Problemtica Giovanile" de Piero Umiliani.

  

  
    Imagen de la pop up stores de Dries van Noten en Open Ceremony