El triunfo de ser honesto hero asset

28/09/2018

EL TRIUNFO DE SER HONESTO

Hay un nuevo sitio en Madrid que está cambiando el concepto gastronómico. En realidad, no es nada nuevo la existencia de esta tendencia en alza que es cuidar la alimentación, pero a Madrid le faltaba un sitio realmente concienciado con este fin.

  

  
    Bodegón de con comida de Honest Greens en Madrid
Por fin, las plegarias de los healthy foodies han sido escuchadas gracias a la aparición de Honest Greens. Ubicado en el número 89 de Castellana, Honest Greens nace con el único propósito de hacer más fácil el llevar una vida sana y ofrecer comida real, ¿y cómo se come esto? Para los creadores de este local era condición sine qua non contar siempre en su carta con productos frescos de temporada.
“Nuestra comida es real -siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Nos gusta comer alimentos de proximidad y producidos responsablemente, lo que significa que apoyamos a los granjeros, productores locales y artesanos que utilizan métodos sostenibles. Respetamos muchas dietas variadas y ofrecemos muchos platos sin gluten, veganos, plant-based y paleo”, cuentan sus creadores. Lo fundamental es que creen en la posibilidad real no solo de comer y sentirse bien, también de mejorar su vida.

  

  
    Bodegón de con comida de Honest Greens en Madrid
La prueba de que Honest Greens ha cubierto verdaderamente una opción de alimentación muy demandada es que desde que abrió sus puertas. Detrás de este singular proyecto hay tres socios y un chef que es su cabeza visible, Benjamin Bensoussan, formado en las cocinas de Mugaritz, El Celler de Can Roca y Le Cabrera.
La única mala noticia es que no podrás reservar y sus colas suelen ser eternas, así que ve con tiempo (o pide un Glovo, al parecer se ha convertido en tiempo récord en el restaurante estrella de esta app).

  

  
    Bodegón de con comida de Honest Greens en Madrid