Verano Moschino hero asset

23 /05 / 2017

EL VERANO MÁS DULCE DE MOSCHINO

Después de haber jugado a las muñecas con Barbie o McDonald´s, al diseñador Jeremy Scott le han entrado ganas de jugar al famoso Candy Crush en Moschino, casa que dirige como director creativo, utilizando sus conocidos gráficos como principales prints de su colección de P/V 2017.

No será extraño encontrarse esparcido por las playas y piscinas algunos de los reconocibles diamantes o caramelos de la famosa aplicación para smartphone este verano. Si divisamos en el horizonte caramelos sobre un bañador, ya conocemos al culpable: Jeremy Scott es el encargado de hacer más dulce los escenarios estivales. Moschino y Candy Crush es el auténtico perfect match de este verano.
La extravagancia del diseñador norteamericano es firma personal para sus seguidores y fans, que se cuentan en multitud entre las celebrities. Para presentar en sociedad esta última colaboración organizó en el conocido festival de música Coachella una fiesta a la que no dejaron de acudir Katy Perry, Rita Ora o Kylie Jenner.
Un elenco de lujo para su última creación a medio camino entre el pop art y la moda, el estilo personal con el que este diseñador ha destacado como uno de los enfant terribles de la moda internacional y más juguetones creativos.
La colección Moschino x Candy Crush no solo se centra en trajes de baño y bañadores para hombre y mujer, también está compuesta de mochilas y fundas para el móvil que ya se encuentran a la venta.
Una ecuación que ya ha seguido anteriormente en las colaboraciones realizadas desde Moschino con Barbie o McDonald´s, piezas icónicas que dieron la vuelta al mundo y que ahondan en el sello personal de este diseñador con mente de artista que no deja un trozo de tela sin estampar.