En primavera “sun brunch” hero asset

26/03/2021

EN PRIMAVERA, “SUN BRUNCH”

Descubre la soleada propuesta de Rosas Café, un restaurante con mucho encanto situado en Marbella.
        Imagen del restaurante Asiako
La fórmula del brunch siempre triunfa. Y es que, cada vez son más los disfrutan amaneciendo tarde, con una gran dosis de pereza recorriendo el cuerpo y con ganas de comenzar la mañana con una comida temprana o un desayuno tardío. Este sugerente plan apetece aún más si el sol brilla en el cielo, las nubes desaparecen, la brisa corre suave y delicadamente por el rostro… Apetece mucho más si es primavera. Por eso, el “sun brunch” se instala en Rosas Café con una carta que promete conquistar a los paladares más exigentes mientras se disfruta de las agradables temperaturas propias de esta estación. Ubicado en Puerto Banús, este restaurante abre las puertas de su espacio y terraza para que los amantes de esta opción con diferentes especialidades a escasos metros del mediterráneo.
        Imagen del restaurante Asiako

¿Dulce o salado?

La oferta del sun brunch de Rosas Café está protagonizada por elaboraciones de las que disfrutar sin complejos. Entre sus opciones están presentes grandes clásicos como los Huevos benedictinos acompañados de salsa holandesa casera, bacon y espinacas, los Huevos Rosas con aguacate, tomate y cebolla roja caramelizada o las Rosas torrijas caseras, con chips de plátano con chocolate y frutos rojos.
A estos, y pensado en aquellos que opten por platos más sanos, el restaurante ofrece diferentes tipos de bowls entre los que destaca el Rosas Bowl, compuesto por yogur griego, salsa de autos del bosque, granola, chía y fruta deshidratada. Además, esta experiencia gastronómica incluye café, cava, batidos, cócteles y una selección de zumos naturales.
Para los más golosos no falta una sección dedicada a la repostería. Casera y hecha en el día en el obrador del espacio, encontramos diferentes tipos de tartas, croissants, cañas de canela o gofres recién hechos.Esta nueva cita gastronómica es la simbiosis perfecta entre una dosis de cafeína y la mezcla de dulce y salado con la que empezar bien cualquier día de la semana. Y si es bajo el sol del cielo marbellí, mucho mejor. ¡Bienvenida primavera! ¡Bienvenido sun brunch!
        Imagen del restaurante Asiako