Tieempo de cambio hero asset

25 /07 / 2017

ES TIEMPO DE CAMBIO

En su aniversario número cien, la mayor feria de relojería del mundo ubicada en la ciudad de Basilea saca pecho del sector y mira hacia un futuro interesante y diverso.

Como no podría ser en otro país y ciudad del mundo, Basilea, Suiza; se reunieron los diferentes actores del sector internacional para mostrar en lo que andan trabajando para el presente y en un futuro muy cercano.
Con un ritmo propio, alejado del frenetismo del sector de la moda, la familia relojera internacional camina con paso firme y conociendo el ritmo de sus clientes.
Algunas de las novedades más interesantes pasan por la nueva propuesta de Chopard, que si bien nos tiene acostumbrados a grandes brillantes para ser desfilados sobre alfombras rojas de medio mundo, esta vez se atreve con una propuesta moderna de un clásico.
El modelo L.U.C. –en homenaje al fundador Louis-Ulysse Chopard-, una propuesta ultrafina de 40mm de acero de estética cercana a la moda. Un ejemplo de rigurosa contemporaneidad que da respuesta a claves lifestyle de nuestros días.
Otra de las grandes apariciones de esta edición ha sido la evolución del clásico modelo de Hermès. En el veinticinco aniversario del Cape Cod watch, la casa presentó una evolución en nuevo color, igualmente manufacturado por el propio mecanismo manufacturado de Hermès.
Una colección de joyas de la relojería más selecta que cada año encuentra las pistas modernas para seguir evolucionando y enamorando.